|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el features.xml,instalado el archivo bug desde el recovery y sigo con el problema.
El whatsaap se instalo bien ayer,pero el facebook o cualquier juego no. Yo instale desde 0 ,es la primera room que instalo en este movil y formatee la sd.tengo el recovery colck.... 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me pasa lo mismo e cambiado el marquet y ahora ya da otro fallo 923 jajja yo creo que ya esto es un fenomeno paranormal
Vamos a llamar a zag beagans el de buscadores de fantasmas de explora los sabados yo voy a volvet a la anterior rom ya que si.no baja casi na del marquet.. Por cierto si hice todos los wipes y formats como pones en el post principal y tambien e echo la sd
|
||||
|
||||
|
Poes ami me va genial... No se porque os pasara eso, yo me he bajado un monton de aplicaciones y todas me ha dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es la rom algo que no funciona bien no se
|
||||
|
||||
|
Gmail,YouTube, y algún juego de 3 mb.los instala sin problemas.
Pero facebook,fruit ninja,angry bird ....me da error 498 |
|
|
||||
|
||||
|
Estado googleando y todos los falloe concuerdan en que es de rom yo me desinstalado esa rom y e vuelto a la anterior de diciembre de 2012
|
||||
|
||||
|
Manes habria forma de arreglar ese bug? Compilar de.nuevo. o algo? Ya que a todos nos pasa salvo a ti fiera
|
||||
|
||||
|
Buenas otro fallo que he visto, que lo usaba bastante, para ver el uso y la duracion de la bateria.
Las estadisticas de la duracion de la bateria, como podeis ver en la foto no se resetean al reiniciar, apagar o acabarse la bateria. Hay alguna manera de solucionar este fallo? Es decir cuando se acabe la bateria, que el grafico empiece de 0 ![]() saludos, quitando estos fallos la rom es perfecta, eres un maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro fallo que he visto, que lo usaba bastante, para ver el uso y la duracion de la bateria.
Las estadisticas de la duracion de la bateria, como podeis ver en la foto no se resetean al reiniciar, apagar o acabarse la bateria. Hay alguna manera de solucionar este fallo? Es decir cuando se acabe la bateria, que el grafico empiece de 0 ![]() saludos, quitando estos fallos la rom es perfecta, eres un maquina! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el google play, intento descargar cualquier app y sale: no se ha podido descargar debido a un error (948).
he instalado otro google play desde otras paginas lo he instalado encima y sigue el problema. que podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la rom ya se lo comente hace.2 post
|
||||
|
||||
|
me he intentado bajar el facebook y skype, pero sale el error ese, haver si se encuentra una solucion, ya que la rom va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tengaish el problema os invito a volver provisonal mente a la anterior rom hasta que se arregle
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 19/05/13 a las 13:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo, confirmo que a mi tambien me da error al instalar sonidos frikis, aunqe con las apps que uso, no he tenido problema.
Alguna forma de cambiar el color del teclado? Cuando estas en la calle con mucfha luz no se ven.las teclas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos a manes. A que se pronuncie. Sobre estos bug es una pena por que es un cocinero de la leche y apuesto que si no se pronuncia es por que esta trabajando duro en su oficio y pronto se pondra si es que no lo esta haciendo ya con el bug
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |