![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
por cierto......creo que ya lo teneis en la repo ma parecido ver Cita:
Me falta un par de cositas y provar el mod y si todo va bien mañana lo tiene el TEAM para actualizarlo en la repo,os aseguro que ahora esta mas guapo con estos retoques
Última edición por etto Día 18/05/13 a las 13:18:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , jejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA!! Chicos, le doy a bajar el tema de dragon ball y pone que me estoy descargando el "new tema alienware blue" y el mod 3minit lo mismo? que tema es, el alien? o el dragon ball?
|
|
|
|
|
Cita:
comprender que llevo un lio de temas y mod y le pase la carpeta del dropbox la otra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada compañero!! es perfectamente comprensible, ya bastante haceis con regalarnos cosas asi para nuestros telefonos, como para encima pedir disculpas!! nada nada!!
|
|
|
|
mierda de dropbox que me a cruzado las carpetas
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por etto Día 18/05/13 a las 13:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, intenta llegar a un acuerdo para que te den los papeles del paro!!! jajaja! que mientras estes parado que cobres algo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que eres de los míos por tu firma....ufff que recuerdos me vienen del torero y spook, ,lo que daría por retroceder en el tiempo jajajaqj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te apetece te puedo enlazar con mi dropbox para que tengas unas buenas sesiones de la epoca (tengo 25 gigas recopiladas, jejeje), un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy novatillo ya que tengo mi S3 desde el martes. Ya me he instalado la ROM y he puesto el tema blue_black con el Repo inmortal. Tengo un par de dudas y no he visto respuestas en los primeros post así que las pongo aqui. He visto el tema de Dragon Ball y quiero ponerlo. Para ponerlo me imagino que es igual que antes. Es decir , bajarlo con el Repo e instalarlo en Recovery. Mi duda es si hay que hacer wipes o algo especial o solamente hay que bajarlo con el repo e instalar en recovery. Otra duda que tengo es la diferencia entre Mod y tema. ¿Que traen los mods? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para cambiar de tema instala la rom sin wipes y el tema que quieras encima sin wipes también. Es recomendable instalar la rom sin wipes entre tema y tema porque sino es posible que se te mezclen los temas. En cuanto a la diferencia entre MOD y tema es básicamente que los mods sirven para modificar bastantes cosas (toggles, persiana, etc) y los temas ya vienen personalizados. Un saludo y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo la ROM otra vez no pierdo todo lo instalado o se queda todo igual y solo cambia el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces 2 wipes te seguira todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en la Repo el tema DRAGON BALL bien, jaja y en el apartado mods tambien teneis el mod 3mini, son muy grandes estos chicos (Etto&Yojmai) y enciman no paran
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
GRACIAS Yojmai y Etto!!!
![]() ![]() EDITO: Que puntazo el audio. Cuando he pulsado las teclas de volumen he creído por un momento que iban a salir les boles de drac (bolas de dragón) con sus coordenadas jaja . Última edición por Teniente Caine Día 18/05/13 a las 19:19:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Le has echado un vistazo a los tonos de llamada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:21:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a todo ese equipazo que forman el team(inmortales).