|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me llegan bien (por 3G, no se si el objetivo es wifi), pero bueno, nunca se sabe, he mirado en la kitchen y no los teneis, me podeis pasar el enlace de prima drivers y de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyuy esa R en la barra de notis de Revolution que casualidad :P
|
||||
|
||||
|
lo q se hace es pensando en la comodidad del user y q este informado...hay gente q no puede estar enchufado al foro muchos dias...
|
||||
|
||||
|
Ajá menuda pistaza, ya se lo buenos traéis entre manos, una vez más os superáis, gran trabajo pensando en los usuarios de vuestra rom, que grandes sois.
|
||||
|
||||
|
Iniciando nuevo proyecto... a ver como va
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya, el primer día me pensaba que me habían juanckeado el móvil el neo y el kisler este, que también es un rato liante ![]() ![]() Ojo a esto que si sale bien habemus bombazo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por informar al personal la play store que han subido la kitchen (gracias por ello) es inverted no black
Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;8771663]En la kitchen está el inverted. Si queréis el multi dpi stock os lo subo también.
Pues si puedes subirlo me haces un favor hahahah
|
||||
|
||||
|
En la kitchen está el inverted. Si queréis el multi dpi stock os lo subo también.
Cómdodo no, lo siguiente. Ya una vez ver esto funcionar uno ya no piensa en otra cosa ![]() ![]() Vaya, el primer día me pensaba que me habían juanckeado el móvil el neo y el kisler este, que también es un rato liante ![]() ![]() Ojo a esto que si sale bien habemus bombazo de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al PIE, y es que me gustaría saber si hay alguna manera de dejarlo activado todo el rato. Por ejemplo, resulta muy incómodo estar navegando por Twitter y tener que ir a la zona donde tienes asignados los botones para echar hacia atrás todo el rato. Por lo demás, un trabajo alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|