![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las tarifas de amena te quitan las ventajas de las tiendas físicas.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Referente a lo de los 2 g y 3 g ami ej mi caso me pasaba en el 2 g tenia tarifa de voz ya que para esa tarjeta no disponia de smartphone para datos P.D AMENA. Nunca cerro dejo de vender en españa y europa pero en latino america sigio haciendo cliintes y se creo orange y compro amena iberica es cierto que hay 2 directivos que tienen acciones en orqnge y amena eso no quiere decir que sean las mismas empresas usar la wikipedia los que hablais por oidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amena es la marca blanca de ORANGE, que usa el mismo APN, los móviles bloqueados de orange funcionan en amena, comparten código de red... En conclusión, no hay diferencias entre ORANGE y AMENA. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esq el chip de la sim antigua és mas grande que el de la microsim :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey señores, la he cortado yo mismo basándome en la otra microsim con unos alicates de electricista, muy afilados y resultado de 10! ya funciona, gracias por vuestros comentarios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
A.S.A.P y demás que habéis adquirido el código en el vendedor de eBay, ¿es 100% seguro?
Tengo el Onede Amena ya casi una semanita y como soy Vodafone estoy esperando el método más barato y fiable jajaja Por cierto, para los que les vaya a llegar ahora su One, cuidado con los altavoces, a mí casi me da un infarto al poner la 1º canción jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pago. Previamente le he mandado mi IMEI y me dijo que sí, que era liberable.
Ahora estoy esperando, supongo que me llegará en breve. Por 4 euros está muy bien, los 20 que cobran por ahí son una burrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Gracias! Pues a liberarlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado otro por aquí !!
Rápido y por 4.12 € !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En que web :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues otro liberado, en menos de 5 minutos tenía el código y lo he podido liberar sin problemas.
|
|
|
|
Se esta forrando el que vende los codigos jujuju
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis echar una manita porque de ingles ando cortito y el traductor traduce de aquella manera.en esta pagina para desbloquear mi one http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...95556.entiendo que en order details debes poner tu IMEI y CORREO y cliclear en generate order id y copio el codigo que genere y apartir de ahi no entiendo nada.perdonad por el toxo y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»