|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Neo ya puedes guardar las gafas de sol, ya no te quedaras cegote
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya te he dicho antes que un cache y un dalvik no le vienen mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay nada que disculpar hombre.
Lo digo ya nunca viene mal al instalar flasheable hacerle antes un cache y un dalvik y te ahorras posibles problemas. |
|
|
|
Hola la cortina de ajustes de la google playa inverted tiene las letras en negro y no se ven, un saludo al equipo por esta ROM tan Currada gracias, gracias mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el play store (es inverted o black??)que trae la R8 y la cortina de ajustes se ve de lujo
|
|
|
|
hola yo digo la nueva la 4.1.6
|
|
|
|
|
|
|
Llevo unos días que me sale un icono raro en la barra de notificaciones......
¿Qué podrá ser? ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 18/05/13 a las 12:06:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Ya falta menos para el domingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supogo que esta en la kitchen, una duda, si meto el inverted ¿que pasa con las actualizaciones? si se actualiza se quita el inverted? thx! |
|
|
|
Si sale una actualización y llevas el inverted lo normal es que no se actualice solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo con esta rom y no se ya si es cosa de la rom o que, pero habiendo hecho una instalacion limpia persiste, cuando estoy en modo wifi, todo va de fabula, pero cuando estoy en 3G, al cabo de una hora o asi sin darle uso, ya no se conecta, me aparece la H, pero no me abre nada, no me conecta a nada, no me llega ninguna notificacion ni ningun whatsapp, y la unica manera de arreglarlo es reiniciar, de hecho, si intento solucionarlo desactivando y volviendo a activar el 3G, la H no se quita aunque desactive el 3G, es como que se queda bloqueado, el telefono funciona, pero la red no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya disponible el nuevo Play Store con multidpi y en color stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no, yo lo unico que le pido a un kernel es que me permita calibrar la pantalla, y el que usais lleva el codigo de franco para calibrado asi que suficiente para mi, antes usaba franco, voy a probar y os comento, por que si es cosa del kernel el team deberia saberlo que a lo mejor todavia no se ha enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras unas pruebas de R8 + angela kernel me he decidido a quitar este kernel ya que me daba reinicios constantes... he instalado FRANCO r137 + prima drivers y todo perfecto, por ahora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ando yo también
|