|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cracks tengo un problema, cuando instalo la ultima actualizacion del google play (4.1.6) no me sale completa solo me sale aplicaciones, juegos y musica (y no actualiza las apps) y la misma apk en el tablet si que me funciona perfectamente. como lo arreglo?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cracks tengo un problema, cuando instalo la ultima actualizacion del google play (4.1.6) no me sale completa solo me sale aplicaciones, juegos y musica (y no actualiza las apps) y la misma apk en el tablet si que me funciona perfectamente. como lo arreglo?
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has borrado datos de la aplicación?
|
||||
|
||||
|
Señores, los enlaces alternativos los tenia en dropbox, pero me han cortado el grifo por exceso de trafico. Me he abierto una cuenta de Google Drive (no, no la tenia), pero por lo visto tenia la opcion de cifrado picada. Ya la he despicado. Si teneis algun problema comunicarmelo por favor.
Última edición por Gusy_80 Día 16/05/13 a las 21:52:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, los enlaces alternativos los tenia en dropbox, pero me han cortado el grifo por exceso de trafico. Me he abierto una cuenta de Google Drive (no, no la tenia), pero por lo visto tenia la opcion de cifrado picada. Ya la he despicado. Si teneis algun problema comunicarmelo por favor.
![]() Edito: Un aplauso pa mi creo que ya está solucionado.
Última edición por Gusy_80 Día 17/05/13 a las 00:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lastvampire es fácil sólo necesitas un explorador root y entrar a data/app y luego buscar el apk, hace ya un par de dias se los pedí para que me lo pasarán ya que no dispongo de una conexión a internet full y no puedo entrar al play Store, así que si logras sacarlo serias tan amable de subir a tu dropbox y compartirlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastvampire es fácil sólo necesitas un explorador root y entrar a data/app y luego buscar el apk, hace ya un par de dias se los pedí para que me lo pasarán ya que no dispongo de una conexión a internet full y no puedo entrar al play Store, así que si logras sacarlo serias tan amable de subir a tu dropbox y compartirlo?
![]() Avisa cuando lo tengas que si no lo quiere nadie más lo cerraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado las gapps del 16 de mayo alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom, y me ha pasado que cuando me han llamado el sendor de proximidad no funcionaba...a alguien mas le ha pasado?
decir que llevo la rom del 14 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a tener el famoso fallo del sensor de proximidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6266230 Última edición por Gusy_80 Día 17/05/13 a las 17:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si nuevas gapps:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...17a-signed.zip Nuevo Ak kernel también para los interesados: http://d-h.st/wjF |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en llamadas como maximo que tarde en encenderse la pantalla como 1 segundo despues de que empiece a sonar el tono. Pero en mi caso lo veo normal, tengo la velocidad minima del microprocesador a 180Mhz y la maxima con la pantalla apagada a 350Mhz.
A ver si vas a tener el famoso fallo del sensor de proximidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6266230 ![]() Una pregunta, como se instala un nuevo kernel?? Es que no se si son los mismos pasos que al hacerlo en mi anterior galaxy ace, pero no quiero arriesgarme.... Última edición por rober_manza Día 18/05/13 a las 09:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque con la rom stock que tenia funcionaba perfectamente, y no me ha dado ningun reinicio ni nada....no se, cambiare de kernel, y probare.
Una pregunta, como se instala un nuevo kernel?? Es que no se si son los mismos pasos que al hacerlo en mi anterior galaxy ace, pero no quiero arriesgarme.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que tengo. Siempre me ha molado personalizarme a tope mi movil. Hasta ahora he estado con la rom Apocalyptic, pero ultimamente me esta dando muchos problemas y estaba pensando en cambiar. Esta parece ser la mejor opcion, no? O sea, Apocalyptic tiene un mogollonazo de opciones para modificar todos los parametros. Por ejemplo, yo uso una linea blanca debajo de los botones virtuales (reducidos a 24p también si no me equivoco) como indicador de batería, la barra de notificaciones en el launcher se me vuelve transparente y tengo cambiados iconos de la barra y demás. Todo esto podría hacerlo con esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acompaño screenshot para mostrar mi configuración del escritorio personalizado
![]() Edit: hay cosas que modifico en el desktop por el apex launcher, pero lo de la barra transparente, reloj y barra inferior de bateria me venía con la rom, por eso ando perdido ahora. Perdon por el doble post, al ser user nuevo no podia insertar imagen
Última edición por hik4ru Día 18/05/13 a las 12:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias varias:
1º Nueva actualización de HALO))), versión 1.2 (la app, vaya). Dicen que arreglaron unas cuantas cosas: principalmente reiniciar el receptor (?), algunos problemas de puesta en marcha y un cambio en el tema de la app. 2º Franco va a hacer kernels dedicados al projecto de ParanoidAndroid. No va a añadir kernel tweaking (modificar los valores del kernel). Va a funcionar en todos los nexus. 3º Arz Bhatia va a ayudar al equipo de ParanoidAndroid con el diseño. Puede que alguno no le conozca, pero seguro que sí conoce sus diseños. Os suenan los logos de Xylon y el AK Kernel?, pues ya sabéis quién es. Concretamente se va a dedicar a mejorar el aspecto de HALO para darle un toque más profesional 4º Yamil Ghazi se une al equipo de ParanoidAndroid. En las últimas semanas/meses ya estaba añadiendo cosas a la ROM, tales como el primer launcher multi-interfaz, también solucionó el cambio de los DPI's en los contactos/llamada y en el calendario, etc. Es probable que también se meta a trabajar con HALO. Sacado de G+. Creo que no me dejo nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias varias:
1º Nueva actualización de HALO))), versión 1.2 (la app, vaya). Dicen que arreglaron unas cuantas cosas: principalmente reiniciar el receptor (?), algunos problemas de puesta en marcha y un cambio en el tema de la app. 2º Franco va a hacer kernels dedicados al projecto de ParanoidAndroid. No va a añadir kernel tweaking (modificar los valores del kernel). Va a funcionar en todos los nexus. 3º Arz Bhatia va a ayudar al equipo de ParanoidAndroid con el diseño. Puede que alguno no le conozca, pero seguro que sí conoce sus diseños. Os suenan los logos de Xylon y el AK Kernel?, pues ya sabéis quién es. Concretamente se va a dedicar a mejorar el aspecto de HALO para darle un toque más profesional 4º Yamil Ghazi se une al equipo de ParanoidAndroid. En las últimas semanas/meses ya estaba añadiendo cosas a la ROM, tales como el primer launcher multi-interfaz, también solucionó el cambio de los DPI's en los contactos/llamada y en el calendario, etc. Es probable que también se meta a trabajar con HALO. Sacado de G+. Creo que no me dejo nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |