ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josete111 Ver Mensaje
Lo he probado, ¿la depuración debe estar habilitada? Antes de actualizar con 4.1 v 1.05 me funcionaba. Gracias
No he conectado la tablet al PC salvo para flashear... pero lo normal es:
- Depuración deshabilitada: Se conecta en modo MTP (dispositivo multimedia)
- Depuración activada: se habilita ADB, y te da una opción en las notificaciones para activar el almacenamiento al PC (se desconecta de la tablet al usarlo)

mañana probaré a ver si hay algún bug...

Saludos

EDIT: ya he visto que lo has solucionçado... vaya historia con la SD... Al menos ya está puesto en el principal. Fijo que ha sido al no tener el recovery original... sería en ese punto cuando formateaban la sdcard, y al estar CWM no entiende esos comandos y no lo hace.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Muy contento con la Rom, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
-Instalada y fluída.
-Mejora un pelo el alcance wifi, de no conectarse a 25m ahora se conecta.

- Una cosa : antes de instalar efectué b.u. con el Titanium backUp, y después lo recuperé.
¿Por qué el dichoso wassap me pide de nuevo verificarme , otro sms de verificación?
Como has hecho para q vaya el wasap en la cube?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Como has hecho para q vaya el wasap en la cube?
Primero te vas a tu móvil, tiene que estar rooteado, , te descargas esto https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup haces un back up de tu whatssap, junto con los datos, es decir de la aplicación y de los datos, luego en la memoria interna del teléfono buscas la carpeta del titanium backup, la copias a en una sd, la insertas en la tablet, instalas en la tablet la misma aplicación pero luego sustituye la carpeta que te ha creado por la de tu sd

Sólo quedaría que restaures el whatsaap junto con los datos y listo....

La pega es que o lo usas en el móvil, o lo usas en la tablet, nunca en los dos sitios a la vez..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Alguien sabe si se podrá instalar una ROM cocinada o no pero de otras tablet, ???? Lo digo porque yo en el móvil llevo en un samsung galaxy una de un xperia nexus o algo así porque aparece la x EB el arranque y funciona de vicio.
Si alguien lo sabe.?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
Buenas, noto cuando utilizo el teclado y en la pantalla principal cambios del brillo de la pantalla, os pasa a alguien? Por cierto, cuanto os dura la batería?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Alguien sabe si se podrá instalar una ROM cocinada o no pero de otras tablet, ???? Lo digo porque yo en el móvil llevo en un samsung galaxy una de un xperia nexus o algo así porque aparece la x EB el arranque y funciona de vicio.
Si alguien lo sabe.?
No Se puede a no ser que sea un clon exacto de otra tablet..

Lo que a ti te ocurre es que han cambiado el logo de arranque... pero la rom que llevas será exclusiva para tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llopis_21 Ver Mensaje
Buenas, noto cuando utilizo el teclado y en la pantalla principal cambios del brillo de la pantalla, os pasa a alguien? Por cierto, cuanto os dura la batería?
Gracias.
Si, a mi también me pasa..

La batería con uso moderado me aguanta el día entero, es decir, la desenchufo a eso de las 7 y la cargo a eso de las 23::30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Dukerth, antes de nada, gracias por tu esfuerzo en mejorar nuestra Cube.

He actualizado a la última ROM que has puesto (tenía la anterior que pusiste) y ahora es la primera vez que me suena una musiquita al encenderla, y es bastante molesto si la quiero usar de noche. ¿A nadie más os pasa ni os molesta? Me gustaría saber cómo se quita.

Aparte, tengo un problemilla con el Dolphin Browser, y es que al poner la tablet vertical, se queda en blanco la mitad del navegador , y con Chrome por ejemplo no me pasa. La cosa es que con Dolphin la navegación me va mejor, por eso no quiero cambiar. ¿Alguna idea de por qué ocurre eso?

Por lo demás, parece que va todo muy bien.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
franher99 franher99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Hola Dukerth, como este es mi primer post, quería en primer lugar agradecerte el trabajo que haces y del que no beneficiamos todos.
Hasta ayer tenía instalada la ROM 1.05 de arctablet.
Hoy me decidí a instalar tu versión V20130517.

En primer lugar tuve problemas con el RK Batch Tools 1.07 que no había tenido con la 1.06.

El botón 2 se ponía en verde y se apagaba de forma aleatoria. Revisé el cable, cambié de puerto y seguía igual así que decidí usar la versión 1.06. Con esta todo bien.
La ROM se instaló sin problemas. Al hacer el wipedata/ Factory reset empezaron los problemas.

Te indico lo que me sale:
Formating /data….
Formating /cache….
Formating /sd-ext ….
No app2s partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formating /sdcard/.android_secure...
Error Mounting /sdcard/.android.secure!
Skiping format ... Data wipe completed

Tras un reboot, la tablet se reinicia. Obviamente no ha conseguido montar la SD Interna (NAND).
Si intento hacerlo desde el menú de ajustes no me deja tampoco.
Aparece la opción de montarla pero no hace nada.
He tenido que instalar la ROM 4.2.2 de Arctablet y el problema de la SD se arregla.
En fin que me gustaría poder instalar de nuevo la tuya pero no se de donde puede venir el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para solucionar lo de la sd, es muy sencillo, te vas a ajustes, le picas en montar sd , te salta una notificación arriba que te dice que está dañada, si picas sobre ella te sugiere formatearla, le dices que si y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
angel 1976 angel 1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

hola,alguien sabe que app instalar para que el wifi no se corte en suspension???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel 1976 Ver Mensaje
hola,alguien sabe que app instalar para que el wifi no se corte en suspension???
gracias
Viene en el post primero https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Bueno, por si a alguien le sirve, mi problema con el Dolphin lo he solucionado desde el recovery haciendo "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache".

Lo de la musiquita al encender no sé todavía.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Instalé la última versión de dukerth ayer por la tarde. Pues desde entonces me ha pasado de todo: el antutu me dio 14400, me va bastante más lenta, un par de cuelgues que nunca me había pasado, lo de la sd, y encima para colmo esta mañana se me ha apagado y al encenderla ha pasado de 80 y pico a 34% de batería..... Que hago?? Reinstalo??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hola, con respecto al wifi ya tengo decidido que voy a comprar un repetidor de señal, pero ahora veo que al poner pelis en hd (incluso los videos en dailymotion) no van del todo fluidos, esto mejorará con el software hasta que se vea como debe ser?

Una decepción por ahora esta tablet, en beewip no me la dejan devolver y les he dicho que cambiarla por otra, veamos que me dicen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Primero te vas a tu móvil, tiene que estar rooteado, , te descargas esto https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup haces un back up de tu whatssap, junto con los datos, es decir de la aplicación y de los datos, luego en la memoria interna del teléfono buscas la carpeta del titanium backup, la copias a en una sd, la insertas en la tablet, instalas en la tablet la misma aplicación pero luego sustituye la carpeta que te ha creado por la de tu sd

Sólo quedaría que restaures el whatsaap junto con los datos y listo....

La pega es que o lo usas en el móvil, o lo usas en la tablet, nunca en los dos sitios a la vez..
Exacto, es un rollo porque te detecta que tienes otro dispositivo asociado
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordad que estamos sobre ROMs beta. La mayor estabilidad de momento la da la 1.05 en Android 4.1.1.

Yo noto también la 4.2.2 algo mas tosca que la 1.05... aunque es algo con lo que se puede funcionar.

También deciros que mis ajustes no van mas lejos que activar el multiuser por defecto, eliminar apps chinas, y algunas transacciones mas rápidas. En ningún momento he tocado librerías, kernel, etc (mas que nada porque no hay sources), por lo que el 99% de bugs que tenga la tablet vienen de la ROM base, y desgraciadamente poca cosa se puede hacer.

Si siento lo de la SDCard... al meter el CWM no la formatea y queda corrupta. Digamos que es un precio a pagar por las OTAs, que sin CWM no habría podido usar.

Para flo79, si la cambias por otra porque te decepciona el rendimiento, vete a un IPAD/Galaxy Note 10/Nexus 10 y del estilo... porque "chinas" no vas a encontrar con mas rendimiento que ésta.

Tened paciencia. Os pongo el caso de una Teclast A10T que tuve hace unos años. Con los firmware oficiales o limpios era un trasto que no valía para casi nada... y cuando se liberaron los sources y sacaron las primeras cyanogenmod, fue como la noche y el día. Es un chipset muy nuevo y requiere algo de tiempo para su rodaje. A fin de cuentas somos conejillos del rockchip 3188... triste pero cierto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franher99 Ver Mensaje
Hola Dukerth, como este es mi primer post, quería en primer lugar agradecerte el trabajo que haces y del que no beneficiamos todos.
Hasta ayer tenía instalada la ROM 1.05 de arctablet.
Hoy me decidí a instalar tu versión V20130517.

En primer lugar tuve problemas con el RK Batch Tools 1.07 que no había tenido con la 1.06.

El botón 2 se ponía en verde y se apagaba de forma aleatoria. Revisé el cable, cambié de puerto y seguía igual así que decidí usar la versión 1.06. Con esta todo bien.
La ROM se instaló sin problemas. Al hacer el wipedata/ Factory reset empezaron los problemas.

Te indico lo que me sale:
Formating /data….
Formating /cache….
Formating /sd-ext ….
No app2s partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formating /sdcard/.android_secure...
Error Mounting /sdcard/.android.secure!
Skiping format ... Data wipe completed

Tras un reboot, la tablet se reinicia. Obviamente no ha conseguido montar la SD Interna (NAND).
Si intento hacerlo desde el menú de ajustes no me deja tampoco.
Aparece la opción de montarla pero no hace nada.
He tenido que instalar la ROM 4.2.2 de Arctablet y el problema de la SD se arregla.
En fin que me gustaría poder instalar de nuevo la tuya pero no se de donde puede venir el problema.

Saludos
Para evitar ese problema de raiz, cuando instales la ROM y se abra el CWM, justo después de hacer el wipe, vete a "Mounts and storage" y "format sdcard". Debe tener el mismo efecto que formatearla desde dentro.

Saludos

PD: el mensaje "Error Mounting /sdcard/.android.secure!" es del todo normal, puesto que tenemos la SDCard corrupta en este paso. Ni caso, formatearemos después.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Yo he instalado esta ultima .....517 y me sale ....514???? Porque?

Por cierto, esta foto la intento subir con el tapatalk en ka tablet y nada pero con el móvil sí???????

Última edición por ruloes Día 18/05/13 a las 22:26:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 18:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /