|
||
|
|
||||
|
||||
|
Degradado pantalla.
Hola, llevo una semanilla con mi flamante s4 negro de vodafone y ayer me di cuenta q la pantalla tiene una especie de degradado de oscuro a mas claro de arriba a abajo, no se si me explico. Se nota mas con el brillo bajo. No se si realmente ha salido eso ahora o es q no me habia fijado...Empeze a verlo justo despues q sentado se me saliera del bolsillo y caer bocabajo. La esquina superior izquierda, el marquito metalico ha quedado un pelin abollado pero nada mas, apenas se nota. No se si tendra q ver o es q a raiz del porrazo me fijo en todo. Por lo demas va genial. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo tiene y no se me ha caído, es con el scrolling no? se ve como si se pusiera morado y yo solo lo he notado con el brillo bajo, a mi parecer no es molesto pero ahí esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijare a ver si el mio hace lo mismo.Ya que no voy a tolerar ni un pequeño fallo este año ,al minimo lo descambio.
|
||||
|
||||
|
Si es como morado. Lo noto sobre todo en las pantallas en blanco sin scrolling ni nada. Simplemente el color liso q deberia ser no lo es. No es molesto pero tenia la duda si podia ser por el castañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambiarlo. Nos cuesta mucho Cobo para tener eso no en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semanilla con mi flamante s4 negro de vodafone y ayer me di cuenta q la pantalla tiene una especie de degradado de oscuro a mas claro de arriba a abajo, no se si me explico. Se nota mas con el brillo bajo. No se si realmente ha salido eso ahora o es q no me habia fijado...Empeze a verlo justo despues q sentado se me saliera del bolsillo y caer bocabajo. La esquina superior izquierda, el marquito metalico ha quedado un pelin abollado pero nada mas, apenas se nota. No se si tendra q ver o es q a raiz del porrazo me fijo en todo. Por lo demas va genial. Salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que igual la funda q me compre con iman puede estar afectando a la pantalla. No se si sera pero voy a probarlo un tiempo sin la funda a ver si se arregla algo. La funda es la de la foto marca Muvit.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío no aparece ese efecto, ni brillo bajo ni alto
|
![]() |
Estás aquí
|