![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
PD: añadir que la rom es la puta pera limonera, muy fluida sin las monsergas que mete samsung y el s voice lo he añadido tal y como ha dicho el amigo Carbervi y va como un puto tiro!!!!! yo es la que tengo!!!! Última edición por 23kie Día 17/05/13 a las 08:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale la V3 haciendo format a todo y me daba el error de la camara. Si se instala sobre la V2 con los wipes ya funciona con normalidad. Gracias por la info!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que he instalado el que se ha filtrado del S4 y no va... y no encuentro el anterior. |
|
|
|
http://downloadandroidrom.com/file/G...DROM_S4_ED.zip
ACA ESTA LA VERSION 1 DE LA ROM HABER SI SOLUCIONA LO DE LA CAMARA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadepol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va muy bien pero si flasheo el zip del lockscreen xperia, el movil entra en bootloop y no hay forma de arreglarlo.
Alguien sabe que pasa quiero poner el lockscreen y no puedo :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
no se le puede poner navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una opcion del JKay instalado en la rom (tendrás que tener comprada la app)
|
|
|
||||
|
||||
|
la compro entonces.thx
|
|
|
||||
|
||||
|
mas para atras, deje la version lite del deluxe settings, pos si kieres probarla antes de comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la probare,thx amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la nueva versión ha cambiado la cortina? Porque me salen los iconos del toogle con fondo, tambien han desaparecido los wallpapers que había tan chulos para elegir ¿Alguien los tiene?
Un saludo.
Última edición por Nodsert Día 18/05/13 a las 11:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los toogles, con el deluxe settings lo puedes poner sin, los fondos cuales, los dle galaxy 4?
|
|
|
|
Amigos en el post ya estan los links de las versiones anteriores, tanto la version 1 como la 2. Para los que tengan problemas con la camara ahi esta la solucion
|
|
|
|
En el post ya estan los links de las Dos VERSIONES INICIALES disfrutenlo
|
|
|
|
Con el deluxe settings puedes poner el que quieras
|
| Respuesta |