|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, a ver si funciona el método este para que desaparezca el lag ya que nadie a opinado aún sobre esta solución. En caso de que funcione peor siempre puedo ponerle el archivo anterior lo guarde por si acaso.
Última edición por Kalil_Spain Día 18/05/13 a las 02:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate SuperSU del play store y dale permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en la ROM que tengo puesta viene modificado el build.prop, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion acerca de este cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto peor alguien puede subir el arhivo original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo podíais subir? El original
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que a mi tambien me a ido peor... volvere a poner la anterior la que pesa 1mb no 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://db.tt/WNAWELlV |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso probarlo.
Cualquiera que sepa un mínimo de informática se lleva las manos a la cabeza al leer el disparate del primer post. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:el lag se produce dentro del procesador es decir es el que se encarga de todo el sistema es el corazon del smartphone el que mantiene una velocidad estable y asi mismo se debe optimizar el archivo de la cpu que controla las velocidades y el consumo de la bateria
![]() DDDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto el video varias veces y no comprendo en que consiste el tweak, ni el concepto de arreglar el "lag dentro del procesador" (el novathor que yo sepa no tiene bugs en este aspecto, simplemente este es un movil que adolece de fallos en la rom stock y poca RAM disponible)
podrías explicar (no con un simple "optimizar") que hace este tweak? en XDA parece ser que tampoco hay información. seeder y el resto de tweaks funcionan perfectamente, al igual que las roms con ellos (en el caso del movil de mi mujer la total xperia3.2, de momento BL cerrado, asi que aun hay margen de mejora con kernels modificados) pero no se le puede pedir más a un movil corto de ram y maltratado por sony de esta manera....Oportunidad de comerse el mercado básico perdida, ya que dudo que los compradores del U repitan con los japoneses. Gracias por tu trabajo de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es tan rápido como su componente más lento. Dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|