![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el backup en la externa, ni con el backup & restore y con titanium, ya he podido liberar espacio en la interna, que buff como ha costado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/s/5c433589255382c80965 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que las notificaciones suenen mas fuerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...tengo instalado la 4.2.2 cyber v7 sn en mi samsung galaxy S y el problema que tengo es q se me cierra solo el google play cuando trato de instalar alguna app o a veces nada mas entrar al play...que puede pasar??..le he instalado el aroma y nada..
Tambien tengo el problema q no me monta la tarjeta sd externa...el recovery me dice q no esta montada y no hay manera q la vea gracias Última edición por vily7223 Día 18/05/13 a las 12:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de 38 aplicaciones me lo hace perfectamente. Me hace la copia en la sd externa sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy flojo.
|
|
|
|
Intenta poner uno agudo,que te guste y suene bien,la de subir el volumen,se puede con varios programas,pero al final distorsiona.Yo el que mas uso es Carlock,m3:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...46751780,d.ZGU
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el piano de ginger Y este es mi tono de telefono es este http://db.tt/LPxzQY79 Creado por mi y peta bastante Por cierto estos tonos estan en la rom de elite k he tematizado a black Siempre los meto en todas las roms k abro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunas observaciones referente al gps de nuestro telefono;
segun he podido comprobar la intensidad de señal de recepcion del gps varia bastante en funcion de la version android que llevemos,ya que he comparado GB y JB,da igual la rom Y SIEMPRE CON EL MISMO MODEM JW1 EN TODAS LAS PRUEVAS,EN EL MISMO LUGAR , y en ambas versiones de android y siempre la intensidad de señal del gps,aun cogiendo el mismo numero de satelites EN AMBAS VERSIONES,era alrededor de un 25% mas potente en GB que en JB. Ademas,por lo menos a mi y con el gps test,he podido observar en JB que cuando comienza a coger satelites y hasta que los fija, la intensidad de la recepcion es la misma que en GB pero una vez tiene cogidos los satelites es entonces cuando se puede observar en el color de la intensidad de la señal,como esta va bajando un poco respecto a la GB y empieza a saltar de satelites aunque siempre sigue manteniendo 7-8 satelites cogidos,cosa que en GB una vez coge los satelites manteniene la misma intensidad, sin variar tanto como en JB y sin saltar tanto de satelites. A la conclusion a la que llego, teniendo en cuenta que siempre he utilizado el mismo moden para esta prueva para tener una referencia,es como si la gestion que hace JB de la intensidad de la señal del gps fuese diferente a la de GB. Parece como si JB llevase algun script que, para ahorrar bateria y una vez fijados los satelites, bajase a proposito la intensidad de la recepcion del gps. A ver lo que opinan los maestros de esto porque puede ser posible y tal vez en foros extranjeros se comente algo parecido y le hallan dado solucion,lastima de no saber ingles para olisquear un poco por la red. Por lo unico que volveria a GB seria porque el gps funciona mejor que en JB y que conste que me he cansado de probar moden en ambas versiones y siempre obtenia el mismo resultado,A LOS MISMOS SATELITES FIJADOS MAS INTENSIDAD DE SEÑAL EN GB QUE EN JB. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
opciones de desarrollo
Hola a todos, he probado esta rom y estoy muy contento, pero tengo un problema , las opciones de desarrollo no aparecen en el menú de ajustes, he probado a instalar las dos versiones pero siempre obtengo el mismo resultado.
Gracias por adelantado y felicidades por tan buen trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La melodía de juego de tronos, por si alguien la quiere.. Esta recortada
http://db.tt/b20Qv54D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tener recortado el tono de la intro de JdT es delito castigado con una muerte lenta y dolorosa. A ver si os puedo subir uno mejor ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y 0 problemas. Cyber preciosa tu rom y con los próximos toogles te va a quedar de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa la tiene cyber por no meterla de serie en la rom jejeje |
| Respuesta |