Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Ponle una semanita y un día más para Sevilla ;)
Ya no te queda nada !!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
En Sevilla ando esperando un mi2s para una compañera..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
cariplo2003 cariplo2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Me parece que mi MIS2 es falso. El Imei no consta en la página de Xiaomi y la cámara dice que es de 8 Mp

He comprado un MIS2 en Alegrecompra y creo que no es original. O no es el 2. El Imei no aparece en la página de Xiaomi , la cámara es de 8 Mp, etc.

Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Pues más que nada creo este post para los que lo hemos pillado en Alegrecompra, el que le haya llegado que nos cuente y que cada uno vaya poniendo el estado de su pedido.

Me acaban de envíar este correo:

Hola Javier,

Actualmente puedes reservar Xiaomi M2 en nuestra pagina. Usualmente antes de enviar tarda 7-10 dias habiles para consegir este modelo M2 por la pagina oficial Xiaomi, porque necesitamos esperar a que nos envia la empresa Xiaomi la mercancia, necesitamos comprobar todos los funciones del celular para enviar. Pero actualmente este modelo M2 solo soporta el idioma en ingles y en chino, si no te importa, puedes comprarlo sin problema.

Si eliges HK Rapido, el tiempo del procesamiento (mandar de Shenzhen a HongKong) es mas corto que HK comun, y correo HongKong dara prioridad al procesamiento del paquete Rapido.

Perdon,actualmente tráfico servidor de nuestro sitio aumenta mucho, la presión relativamente grande en el servidor,por lo que nuestra pagina relativamente se abre más lentamente. Ya estamos preparando
para actualizar el servidor, y pronto puede arreglar.

Gracias por revisar nuestra pagina!

PD

Una vez habéis hecho el pedido: "Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contáctanos por correo [email protected]. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales." Aquí les podemos preguntar lo de que se les ha acabado el stock, cuando van a envíar etc.

A ver si llega rápido!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Pues son de fiar los de alegrecompra.
Exactamente qué Mi2S has pillado?
El de 16Gb tiene cámara de 8mpx
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Mi2S 16GB = 8Mpix
Mi2S 32GB = 13Mpix

Hay mas gente que a comprado en Alegrecompra y les a ido bien, podrias verificar si es falso o original, siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608003
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
gasol gasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

¿que diferencia hay entre *Version
  • Prereserva-envío en 24 mayo aprox
  • Stock +US$ 10,00

?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
jopcris jopcris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por gasol Ver Mensaje
¿que diferencia hay entre *Version
  • Prereserva-envío en 24 mayo aprox
  • Stock +US$ 10,00

?

preventa te lo envian a partir del 24 y el otro te lo envian antes.. eso si pagando 10 dolares mas

Última edición por jopcris Día 18/05/13 a las 01:52:50. Razón: falto citar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Totto007 Ver Mensaje
Yo habia solicitado el mio el 28 de febrero, me lo enviaron el 12 de marzo, y el cual al dia de hoy no he recibido el paquete' contacte con paypal y por desgracia tome el tiempo desde que lo enviaron y no de cuando page por tanto me rechazaron el caso, nunca habia intentado abrir un caso en paypal, he mandado muchos correos a alegrecompra sin repuesta de ellos, estoy deseperado, no se si alguien me recomienda hacer algo, contacto con correos de mi pais El Salvador y solo me informan que no esta en el pais, en track me aparece como 21-Mar-2013, The item (RBxxxxxxxxHK) arrived at its destination country on 21-Mar-2013. Que en todas las compras que he hecho y envian por HK post es que llegan a mexico, me comunique con ellos y ni tuvieron informacion que darme, como mencióne antes si alguien tiene una sugerencia la agradeceria mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Yo creo que alguno en tu país está disfrutando de su móvil...

Y si, para abrir disputa en paypal tienes 45 días desde que pagas, por eso es mala idea comprar en pre-order, porque hasta que lo envían pierdes 15días...
me da miedo comprarlo y despues que no te llegue!!! por comprar en pre-order...
que alguien comente si lo han comprado en pre-order y le ha llegado el movil a su casa...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Yo lo he comprado en pre-order el dia 4/5/13, está en transito, espero recivirlo el lunes o el martes, ya te contaré, pero lo del pre-order simplemente es que no tienen suficiente stock para las ventas que les entran, y en vez de decir que no hay stock te ponen en una lista de espera para la siguiente tanda., en mi caso lo compré con preorder para el dia 10, el 11 tenia fotos del envio y por la tarde tracking number, he ido reciviendo informació del viage, ahora está en transito, y espero el martes tenerlo.
Ahora bien, si en el servicio postal del país que sea hay un caradura amigo de lo ageno da igual que lo compres con pre-orde que como sea.
Viejo 18/05/13, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Yo lo he comprado en pre-order el dia 4/5/13, está en transito, espero recivirlo el lunes o el martes, ya te contaré, pero lo del pre-order simplemente es que no tienen suficiente stock para las ventas que les entran, y en vez de decir que no hay stock te ponen en una lista de espera para la siguiente tanda., en mi caso lo compré con preorder para el dia 10, el 11 tenia fotos del envio y por la tarde tracking number, he ido reciviendo informació del viage, ahora está en transito, y espero el martes tenerlo.
Ahora bien, si en el servicio postal del país que sea hay un caradura amigo de lo ageno da igual que lo compres con pre-orde que como sea.
gracias amigo!!!!

para los usuarios que tengan el mi2s con la bateria 3000 mha, ¿que tal la duracion del movil sin cargar la bateria?

Última edición por gasol Día 18/05/13 a las 14:14:36. Razón: añadir nuevo comentario
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
me da miedo comprarlo y despues que no te llegue!!! por comprar en pre-order...
que alguien comente si lo han comprado en pre-order y le ha llegado el movil a su casa...
yo mismo. Lo compré el 15 de abril, y como hasta el 27 o así no los recibieron en ibuygou, me dieron el número de seguimiento el 28, pero hasta el día 4 no hubo rastro en la web de singpost.com, y hasta el día 15 no llegó a mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
jopcris jopcris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por poliestter Ver Mensaje
Todavía nada, espero esta semana tener noticias, estoy impaciente, lo quiero tener ya jaja
aun nada .. hasta el dia hoy ... y ningun cambio en la pagina de HK .
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 06:53:14
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Lo.compré este miércoles como invitado en stock y por DHL pero no tengo ninguna noticia. Sabéis cuanto tardan en enviar? Tampoco contestan a mis correos.
:mad::mad:

Última edición por waidso Día 24/05/13 a las 13:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Lo.compré este miércoles como invitado en stock y por DHL pero no tengo ninguna noticia. Sabéis cuanto tardan en enviar? Tampoco contestan a mis correos.
:mad::mad:
Es un error comprar como invitado luego no puedes ver estatus. Mucho mejor registrarse. Yo ahora mismo estoy en el limbo y no han contestado a ninguno de mis correos... q mal. :mad::mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Iraol Iraol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Escribí hace un par de días o 3 a alegrecompra y no me contestan era preguntando sobre le pedido.

Los que lo habéis recibido

¿Te trae algún protector de pantalla puesto y/o alguno aparte?

¿La carcasa para elegir es una tapa trasera o como una especie de funda para proteger al móvil de golpes? si alguien puede poner un enlace a como es también.

¿El estuche de protección que hay para seleccionar como es o cual es? si está dentro de la web y alguien puede poner el enlace se agradece.

Y ya por último, ¿alguien ha probado esta funda con la batería de 3000 y entra el móvil sin problemas?

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-f...-profundo.html

Me mosquea un poco el hacer un pedido y que no contesten como es mi caso ahora, si supuestamente estoy interesado en comprar algún producto como que les ha dado igual o están muy liados.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees justo arriba estoy igual...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Pasagi Pasagi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iraol Ver Mensaje
Escribí hace un par de días o 3 a alegrecompra y no me contestan era preguntando sobre le pedido.

Los que lo habéis recibido

¿Te trae algún protector de pantalla puesto y/o alguno aparte?

¿La carcasa para elegir es una tapa trasera o como una especie de funda para proteger al móvil de golpes? si alguien puede poner un enlace a como es también.

¿El estuche de protección que hay para seleccionar como es o cual es? si está dentro de la web y alguien puede poner el enlace se agradece.

Y ya por último, ¿alguien ha probado esta funda con la batería de 3000 y entra el móvil sin problemas?

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-f...-profundo.html

Me mosquea un poco el hacer un pedido y que no contesten como es mi caso ahora, si supuestamente estoy interesado en comprar algún producto como que les ha dado igual o están muy liados.

Buenas, llevo una semana con mi Mi2S comprado en alegrecompra. Te contesto a tus preguntas:

Trae un plástico suficientemente grueso protegiendo la pantalla. Trae impresas letras chinas indicandote los botones y tal, así que no te servirá como protector. No te trae ninguno para ponerle. A mi me vino uno porque lo compré por 1$ y además, por manazas, me lo cargué.

La carcasa es carcasa; no es tapa. Yo pensaba que iba a ser una tapa para intercambiarla con la de fabrica, pero no. Es una carcasa que viene muy bien porque crea un reborde que hace que la pantalla no esté en contacto con la mesa (por ejemplo) si lo pones boca-abajo.

El estuche no se que tipo de estuche será, pero por 2$... no creo que sea algo práctico. Tiene pinta de ser algo de plástico rígido al estilo de una funda de gafas...

Esa funda no la tengo ni he visto ninguna review sobre ella.

En cuanto a lo de que no te contestan a los correos... no te preocupes demasiado. Yo les escribí dos veces cuando mi pedido aún estaba pendiente y no me hicieron ni caso. No me llegaron a responder nunca, pero mi pedido llegó sin problemas.

Espero haberte ayudado!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿hace falta registrar en la pagina web de alegrecompra con tus datos antes de para comprar m2s? o no hace falta registrar en la pagina web, sino comprar directamente y luego rellenar tus datos..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
no compres como invitado, luego no podras seguir el pedido, mejor registrate, no cuesta nada ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿hace falta registrar en la pagina web de alegrecompra con tus datos antes de para comprar m2s? o no hace falta registrar en la pagina web, sino comprar directamente y luego rellenar tus datos..
Sí, regístrate, yo he comprado como invitado y no me estoy enterando de nada. Por otro lado, son un poco informales, he pagado un suplemento de 8€ para que me envíen uno de stock, y desde el miércoles no se nada ni me contestan a los correos... Sólo he recibido el correo de confirmación del pedido en el que me dicen que cuando me lo envíen me darán el número de seguimiento.

Lo dicho, regístrate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 22:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /