|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha podido liberarlo rápido y barato aquí:
http://www.ebay.es/itm/171034305120?...ht_1923wt_1102 Enviadle un mensaje antes al vendedor con el IMEI para que compruebe si es liberable. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé en el enlace que has puesto (phone.market) y en 5 minutos me dijo que no podía liberarlo... (Junto con la devolución del importe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectslim1 : el que dices que ha liberado es de Orange?
Por otro lado.... alguien con el one x, el one x+ de Oránge y que haya pasado un tiempo sin poder liberarlo, puede decirnos cuánto ha tenido que esperar para liberarlo desde el lanzamiento de su modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que se trata de saber quien libera mediante software y quien puede liberar mediante fábrica (por ejemplo a los usuarios de amena, lo liberan pidiéndolo a fábrica).
Por tanto, creo que tenemos que tratar con alguien que pueda hablar con fábrica y de ahí que salen a casi 20 euros liberarlo, Vs 3€ 5€ 7€ 10€ que manejan algunos otros que supongo que lo hacen mediante software. Decidme si me he equivocado muy mucho, o sólo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Si no me equivoco, nadie ha liberado el one de Orange ni por imei ni por software, ni a 2€ ni a 20. Simplemente no se puede todavía.... Y creo que huelga decir que alguno lo ha liberado porque lo ha pagado de golpe con orange. Encuesta: quien va a ser el primero que se va a tirar al barro con una liberación por software? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() El compañero que lo liberó, Simemu es de Amena (como yo). Yo también he solicitado el código y me lo han enviado, pero aún no he podido probarlo... ------ Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre nadie nadie, creo que no, creo que sí es liberable mediante imei y fábrica pero ¿quien puede solicitar los códigos a fábrica? esa es la cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando encontrar algún comentario por Internet de alguna liberación... pero creo que todavía no lo he encontrado. :s
Así que poco más puedo decir. Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Si no me equivoco, nadie ha liberado el one de Orange ni por imei ni por software, ni a 2€ ni a 20. Simplemente no se puede todavía.... Y creo que huelga decir que alguno lo ha liberado porque lo ha pagado de golpe con orange. Encuesta: quien va a ser el primero que se va a tirar al barro con una liberación por software? ![]() Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602041&page=39 Si con el tuyo no pudo encontrarlo, tendrás que esperar o acudir a Amena si es el caso del tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Skoda y Volkswagen se parecerán mucho, pero técnicamente no son lo mismo. Podríamos aplicar el mismo ejemplo con amena y orange..
Ojo! puede que se me escape algún mensaje del hilo que dices, pero no doy con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya se puede liberar (100%). Esta noche me ha avisado un forero de gsmspain que me ha pasado el siguiente enlace:
http://www.cellunlocker.net/htc-unlock.php Gracias jr18605!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y también se puede liberar aquí:
http://www.ebay.co.uk/itm/HTC-UNLOCK...:X:AAQ:GB:1123 Un poco más económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy de España y me gustaría saber si se puede liberar el htc one de amena a un precio económico y seguro que luego no tenga problemas con la garantía ni nada
gracias de antemano: ok: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sé que no viene al hilo, pero los que tenéis el One de Orange, estáis teniendo el típico "problema" (entre comillas porque no lo considero muy gordo, la pantalla está aislada) de las microaberturas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |