|
|
|
|
Cita:
Borra la cache de la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede decir también es que mola ver como funciona Google Now. Para un par de cosas como las alarmas o crear eventos en el calendario es bastante útil. Aparte de por supuesto crear las rutas para mapas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que habéis actualizado os dura mas la batería?
|
|
|
|
Buenas a todos, he descubierto un fallo que espero que me ayudeis a probar. Antes de actualizar, entraba en la galeria, capturas de camara y le daba a compartir, whatsapp sin haber escogido ningun fichero, de tal manera que podías enviar hasta 10 imagenes por whatsapp a la vez. Ahora cuando eliges esta opcion, te devuelve a la galeria...
Para mi era muy comodo enviar varias fotos a la vez... POdeis probar vosotros?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
No se k decirte, es raro, borrale la cache |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde que actualice mi movil a 4.1 me sale cada poco tiempo que tengo que meter el pin de la sim. Ya he mirado si estaba bien metida la tarjeta pero sigue y ya me tiene harto. Alguien me puede ayudar? Un saludo
|
|
|
|
A mi también me sale lo de introducir pin aunque todavía estoy en la 4.0.4
Me pasa desde que le metí la sense rom |
|
|
|
Ir a una tienda de vuestra compaňia y pedir copia de sim.
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sobre lo de que me pide el pin cada dos por tres, quiero decir que fue a raiz de actualizarlo a 4.1. Pero antes con 4.0 no me pasaba eso asique no creo que sea de la sim, aunque ire a pedir una por si acaso. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta vodafone son mas inutiles que sus aplicaciones que ya es decir. Le quedara algun samsung galaxy por actualizar! Tienen un telefono de finales de 2012 abandonado como la Desire x
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes!! A que coj.... estaran esperando para sacar la actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estaba esperando como loco pero después de ver que hay gente que dice que va menos fluida y que el sonido del altavoz es más bajo me echa para atrás ya veré más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para qué actualizar a jb 4.1 cuando hace meses ya hay terminales con jb 4.2???? , y en la gran mayoría de Roms. ¿La tardanza de Vodafone puede deberse a esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo también soy de vodafone mejor dicho de Airtel aún, es lo que pone mi sim y también estoy planteandome el tema de pasar de la actualización por lo que estoy leyendo. Pero eso no quita de decir que los desarrolladores de vodafone parecen unos completos inutiles y aún no hayan sido capaces de lanzar una actualización para nuestro términal, eso dice muy poco de la ya mencionada compañia a la que yo creo que solo le interesa tenerte pillado con las dichosas permanencias. No actualizan el términal y nosotros como "jilis" pillamos otro y seguimos condenados a permanecer con ellos. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Android casi desde que salio y tengo una cosa muuuy clara, el proximo movil que tenga sera el nexus. Paso de htc, Samsung, vodafone.......... Y etc...
Movil libre y que dependa de google para las actualizaciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa hay que tener clara htc no tiene culpa de nada vodafone tiene la actualizacion desde abril y no les sale de los coj actualizarlos lo mejor es pillarse un terminal libre asi te aseguras todas las actualizaciones que saque el fabricante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa hay que tener clara tambien sea una pasada o sea una gran mierda la actualizacion vodafone esta obligada a ofrecertelo porque el terminal no te lo estan regalando te estan cobrando 9 euros mensuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que para muchos puede ser ridícula o tonta pero la voy hacer por que en esto de los mobiles no estoy muy puesto.
No podemos descargar una rom oficial de Htc para nuestro términal o actualización e instalarsela aunque seamos siendo de porrafone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo porque hay que ser Root garrafone ya se encarga de bloquearte el movil para que no puedes meterle nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»