ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tranksmp3 Ver Mensaje
Hola Pedrerin, estoy siguiendo tu tutorial paso a paso para instalar esta rom en mi G3N pero la opcion:
"Format Boot" a mi no me aparece en el CWM.
Solo me aparecen:

"Format /cache"
"Format /data"
"Format /emmc"
"Format /system"
"Format /sdcard"
"Format /sd-ext"

¿Cual es la opción para el Format Boot?

Es cierto... es que estaba copiado de otro tutorial con otra rom... con hacer los demás vale... (ya lo he corregido en el tutorial).

format cache
format data
format system

Viejo 17/05/13, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
tranksmp3 tranksmp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fraggel Ver Mensaje
La apk que he hecho (lade jiayu del playstore) activa el bluetooth y wifi para comprobar si has flasheado una rom que no es de tu terminal como para casos asi, por ejemplo tengo un g3dc y he flasheado una rom del g3dcn evidentemente el wifi bluetooth no funcionaran y la apk te dira que tienes un g3dc...y l contrario.... solo he encontrado un problema con la apk y es cuando tienes un g3dcn y flasheas una rom para g3dc le aplicas el parche y este no funciona bien...cosa que me he encontrado...ya que todo indica que es un g3 en el build.prop dice que el chip es un mt6628 (g3dcn) pero l activar el wifi no funiona asi que te dice que tienes un g3dc...pero no es asi es solo que por lo que sea el parche para convertir una rom g3dc en g3dcn no ha funcionado bien...
Si a alguien se le ocurre comosoluionarlo me vendria genial
Hola Fraggel, yo tengo un G3DCN y al instalar esta ROM 4.1.2 y después el parche de compatibilidad me ha puesto en la Información del Teléfono:
"N° de Modelo: JY-G3"
"Versión de Android: 4.1.2"
"Número de Compilación: G3 Volcano 1.0"

Así que ahora tu app de Jiayu.es me detecta el móvil incorrectamente como un G3DC, supongo que tu app se basa en esta información para detectar el modelo de móvil.
Creo que deberías hacer una detección de Hardware k t dijera k micro tiene el móvil para así distinguirlo correctamente.

Esta claro que la Rom y posteriormente el parche contiene un script k modifica la información del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
Tu operador: Movistar
Buenas,
Como comentaba el error que he visto ha sido en estos casos que tu comentas, con los parches de compatibilidad,
La deteccion se hace en base al apartado del chip mt6620 o mt6628 del build.prop y activando el wifi y bluetooth, ya no uso la version de compilacion.
Se recoge info de la memoria ram del telefono, la resolucion de pantalla y el procesador y luego lo del chip mt6620 o 28

Puedes probarlo on la ultima version de la app la 0.75?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otro tema que he visto es que el parche no funciona siempre....al menos con otros terminales como el G2DCPV y convertir a G2DCPVN...
Teniendo una rom propia del N, flashear una del no N aplcar parche y funciona todo correcto, si en este momento vuelves flashear la misma rom y el mismo parche, deja de funcionar el wifi bluetooth etc, y ya cualquiera que flashees al cual le apliques el parche no funciona, solo funciona si partes de una rom propia del terminal original...sigo investigando por que
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Buenas, un amigo me ha pedido que le rootee su Jiayu G3, pero siguiendo el tutorial de la 2ª pag no me queda claro como hay que conectar el teléfono en el paso 1, cuando dice conectar en modo debugging.
Hay que instalar algunos drivers especiales? Hay que iniciar el movil en algun modo en especial?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
MTharos MTharos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
Buenas, un amigo me ha pedido que le rootee su Jiayu G3, pero siguiendo el tutorial de la 2ª pag no me queda claro como hay que conectar el teléfono en el paso 1, cuando dice conectar en modo debugging.
Hay que instalar algunos drivers especiales? Hay que iniciar el movil en algun modo en especial?

Gracias y un saludo.

cuando conectas el movil al pc, te saldran unas notificaciones en la pantalla del movil y si mal no recuerdo una de ellas es para eso! tendras que darle, seleccionar modo debugging o algo similar y ya estaria conectado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,
Como comentaba el error que he visto ha sido en estos casos que tu comentas, con los parches de compatibilidad,
La deteccion se hace en base al apartado del chip mt6620 o mt6628 del build.prop y activando el wifi y bluetooth, ya no uso la version de compilacion.
Se recoge info de la memoria ram del teleono, la resolucion de pantalla y el procesador y luego lo del chip mt6620 o 28

Puedes probarlo on la ultima version de la app la 0.75?
Buenas Fraggel, he probado la nueva versión y tampoco me lo detecta correctamente.
Sigue diciendo que es un G3. a secas.
Mándame si quieres una versión con debug y te mando los resultados para que puedas depurar el error.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Fraggel, he probado la nueva versión y tampoco me lo detecta correctamente.
Sigue diciendo que es un G3. a secas.
Mándame si quieres una versión con debug y te mando los resultados para que puedas depurar el error.
Confirmo que me pasa lo mismo... no lo detecta como G3DCN
Viejo 18/05/13, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi G3N con la ROM k venía de casa 4.0.4 el DeepSleep iba bien, observando desde el CpuSpy aproximadamente un 80% del tiempo de funcionamiento el micro estaba en DeepSleep.
Todas las notificaciones encendian el Led de color Verde. Incluso los mensajes de Wasapp. Ahora bien al llegar el móvil al 15% ya no me entraba mas en DeepSleep puesto que el Led se ponía en Rojo.
Una vez puesto el Led en Rojo el micro nunca entra en DeepSleep.
Si cargas bateria móvil por encima del 15% y desenchufas del cargador el micro vuelve a entrar en DeepSleep hasta que llegara al 15% y el dichoso Led se volviera a poner de color rojo.
Después de instalar esta ROM en mi G3N, observo lo siguiente:
1. Sin instalar parche "Deep Sleep Reparado", el micro entra bien en DeepSleep, si te llegan correos el Led se pone Verde, ahora bien y aquí viene la parte chunga, si te llega un Wasap el Led se pone Rojo, y por consiguiente el micro ya no vuelve a entrar en DeepSleep incluso después de leer el mensaje y k el Led se apague.
La única solución para k vuelva a trabajar con DeepSleep es reiniciar móvil.
2. Instalo el parche DeepSleep reparado de Jiayu.es y el error sigue pasando igual. DeepSleep hasta llegada de un Wasap y Led Rojo.
A parte no se que hará el parche al modificar el Framework pero me da la sensación de que los mensajes Wasap tardan mas en llegarme cuando el móvil esta con la pantalla apagada, o sea en suspensión.

Conclusión: Creo que con el parche el móvil va peor, por lo menos el G3N. Solución: Voy a probar a meter el parche "DeepSleep Original" e intentar cambiar color Led para los Wasaps con LightFlow.
Si el parche DeepSleep original no va bien, volveré a formatear e instalar ROM desde 0 sin meter ningún parche DeepSleep o bien paso de esta ROM y me voy directamente a por la Volcano que según dicen tiene problema del DeepSleep corregido y va de puta madre en los G3N, además hay ROM propia para los G3N sin tener k mariconear metiendo parche de compatibilidad G3 to G3N. :confused:

Última edición por tranksmp3 Día 18/05/13 a las 11:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora si os dice bien que es un G3DCN no?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo del parche no es mas que no salte el led rojo al llegar el 15%....no hace mas...
L parche se hace para una version en particular...si lo instalas para la que no esta diseñado lo mismo te encuentras un bootloop maravilloso
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del parche no es mas que no salte el led rojo al llegar el 15%....no hace mas...
L parche se hace para una version en particular...si lo instalas para la que no esta diseñado lo mismo te encuentras un bootloop maravilloso
Evidentemente el que he instalado estaba en el apartado de la ROM de este hilo. Pero te aseguro que lo de Led de la batería al 15% no lo corrige, lo sigue poniendo en rojo.
Además tiene el bug del Led rojo en los Wasaps que espero que pedrerin u otro forero lo puedan confirmar.
Afortunadamente lo he solucionado con el LightFlow.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
Para Fraggel,
Sabes si habrá JB oficial para G3DCN?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se si habra, yo espero...bueno mas bien espero que saquen algo mas que jb 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Fraggel, desde k tengo esta ROM, es normal k cada vez k reinicio el móvil me pone mensaje. "Actualizando Android" durante unos segundos antes de pedirme el Pin?
En lo referente a tú aplicación sigue detectando el móvil como un G3.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
onegsus onegsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Hola,
Tengo un problema, ayer procedi a rootear mi jiayu g3 recien llegadito. Lo hice siguiendo el tutorial que teneis aqui y el video de youtube. Lo cierto es que ahora tengo acceso root en el movil, pero cuando lo apago y lo enciendo para acceder al menu recovery, solo aparece el icono android con la panza abierta y una señal, pero el texto del menu recovery no aparece, por lo que no puedo seguir con el tutorial para instalar el cwm y el jb.
Lo he hecho varias veces pero nada de nada, para apagarlo tengo qeu quitar la batería, porque no sale texto ninguno, pero el icono es el mismo que el que le sael al del video de youtube.
La opcion que me queda es restaurar el movil a fabrica y perderlo todo, a ver si asi pierdo el acceso root y lo intento de nuevo, pero antes voy a esperar vuestros buenos consejos.
Mi jiayu segun la informacion del movil es un g3n, pero segun la app oficial de jiayu, es un g3dcn. Sea cual sea, ¿ puedo instalar el android jelly bean 4.2 del tutorial o no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por onegsus Ver Mensaje
Hola,
Tengo un problema, ayer procedi a rootear mi jiayu g3 recien llegadito. Lo hice siguiendo el tutorial que teneis aqui y el video de youtube. Lo cierto es que ahora tengo acceso root en el movil, pero cuando lo apago y lo enciendo para acceder al menu recovery, solo aparece el icono android con la panza abierta y una señal, pero el texto del menu recovery no aparece, por lo que no puedo seguir con el tutorial para instalar el cwm y el jb.
Lo he hecho varias veces pero nada de nada, para apagarlo tengo qeu quitar la batería, porque no sale texto ninguno, pero el icono es el mismo que el que le sael al del video de youtube.
La opcion que me queda es restaurar el movil a fabrica y perderlo todo, a ver si asi pierdo el acceso root y lo intento de nuevo, pero antes voy a esperar vuestros buenos consejos.
Mi jiayu segun la informacion del movil es un g3n, pero segun la app oficial de jiayu, es un g3dcn. Sea cual sea, ¿ puedo instalar el android jelly bean 4.2 del tutorial o no?
Gracias.
Me interesa. Pues ayer tb me llegó el mio y ya tiene robot. Pero aun no tengo el recovery y me pasa lo mismo. La spp me dice que es el g3dcn
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola Fraggel, desde k tengo esta ROM, es normal k cada vez k reinicio el móvil me pone mensaje. "Actualizando Android" durante unos segundos antes de pedirme el Pin?
Me pasa lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente el que he instalado estaba en el apartado de la ROM de este hilo. Pero te aseguro que lo de Led de la batería al 15% no lo corrige, lo sigue poniendo en rojo.
Además tiene el bug del Led rojo en los Wasaps que espero que pedrerin u otro forero lo puedan confirmar.
Afortunadamente lo he solucionado con el LightFlow.
Si... confirmo que los Wasaps se iluminan en color rojo... aunque como dices tiene solución.

Pero lo del led de la batería al 15% creo que si lo soluciona, ya que a mi antes se ponía en rojo y ahora creo que no... y digo "creo" por que llevo un par de días intentándolo dejar por debajo del 15% al final del día y no hay forma... menuda batería, y me suena que nada más ponerle el parche estuve probando a dejarlo por debajo del 15% y no se iluminaba el led...

A ver si lo dejo por debajo hoy y os comento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 18:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /