|
||
|
|
||||
|
||||
|
jac que fotos mas malas XD el One las hacia mucho mejor, menos mal que veo las fotos que sacas y yá se me han quitado las ganas de comprarme el S4, recogeré los 653€ de amazon y me esperaré al Motorola X o al iphone nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aqui las hacemos casi todos en automatico y sin tocar ningun ajuste (yo por lo menos no tengo nada de idea), y no me parecen nada malas malisimas... pero decir que el ONE las hace mejores... en poca luminosidad y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de modo drama
mi perrete andando
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis fotos en auto... No he tenido mucho tiempo de probar la cámara del s4 con este maquinon al lado
![]() probando el s4 por Francisco Prado, en Flickr ![]() probando el s4 por Francisco Prado, en Flickr Algunos paísajes ![]() probando el s4 por Francisco Prado, en Flickr ![]() probando el s4 por Francisco Prado, en Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me animo a hacer el "tutorial" (aunque tampoco es que haya mucho que decir la verdad )
Última edición por oXUnknownXo Día 18/05/13 a las 03:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante si a partir de ahora pusiéramos el modo y la configuración utilizada en cada foto. Y si lleva postprocesado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
molan las fotos tipo drama , espero ver mas fotos de esas.... jhejejejeje.
Hace muy buenas fotazas ni que decir tiene que le pega una soberana paliza al htc one, que solo destaca y las saca un poco mejor que el S4 en condiciones de oscuridad... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar con esto...
Mirad, estos son mis mascotitas... La del gato sale bien pero mirad la del perro como sobreexpone la luz de forma brutal, el suelo parece blanco , no se si la cámara lo hace para poder tener más detalle del "negro del perro sobre el beig del suelo" o no se... He probado con el GNexus y no sobrexpone así, pero claro tampoco se ve al perro muy bien porque está "negro" no se si me explico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara que hay en un smartphone en la actualidad.
Impresionantes las fotos. Jackss esas fotos tienen los blancos quemados. ¿ISO muy alta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |