|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un error creo,algunas veces la cortinilla de las notis no se baja,que no responde a deslizar el dedo hacia abajo,si lo reinio y limpio cache,si pero al siguiente dia o antes vuelve hacerlo,no se si esta ya contestado si an tenido lo mismo otros user.os comento tengo franco137 con prima,y el touch control.en la la otra version 7.5 no me pasaba esto,alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un error creo,algunas veces la cortinilla de las notis no se baja,que no responde a deslizar el dedo hacia abajo,si lo reinio y limpio cache,si pero al siguiente dia o antes vuelve hacerlo,no se si esta ya contestado si an tenido lo mismo otros user.os comento tengo franco137 con prima,y el touch control.en la la otra version 7.5 no me pasaba esto,alguna solucion
![]() Eso no es normal. Backup de todas tus aplicaciones y flasheo en limpio y fuera problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la puse de limpio hice todos los wipe,volvere a ponerla de limpio otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, trate de probar el Air Kernel ya que parece que es el kernel de moda hoy en día, y al reiniciar el movil despues de flashearlo se me reinicio. Cuando trataba de encenderlo de nuevo no pasaba del boot animation, por lo que volvi a instalar la ROM sin resultados.
Tuve que hacer factory reset, supongo que sera por el UV que tenia configurado con el Franco Kernel, ahora he tenido que volver a instalar todo desde 0 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, trate de probar el Air Kernel ya que parece que es el kernel de moda hoy en día, y al reiniciar el movil despues de flashearlo se me reinicio. Cuando trataba de encenderlo de nuevo no pasaba del boot animation, por lo que volvi a instalar la ROM sin resultados.
Tuve que hacer factory reset, supongo que sera por el UV que tenia configurado con el Franco Kernel, ahora he tenido que volver a instalar todo desde 0 : ![]() Si has pasado primero el limpiador de kernels lo normal es que arranque bien pero para asegurarte antes de flashear otro borra datos de la aplicación que uses para gestionar el kernel o mejor la desinstalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve que hacer factory reset, supongo que sera por el UV que tenia configurado con el Franco Kernel, ahora he tenido que volver a instalar todo desde 0 : ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug...
Llevo unos días agregando palabras al diccionario y pensando que ya las había agregado hasta hoy que me he dado cuenta de que realmente no se agregan. Puedo guardar una palabra e instantáneamente escribir y no aparece, me vuelve a decir de guardarla
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug...
Llevo unos días agregando palabras al diccionario y pensando que ya las había agregado hasta hoy que me he dado cuenta de que realmente no se agregan. Puedo guardar una palabra e instantáneamente escribir y no aparece, me vuelve a decir de guardarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalas primero el kernel stock y luego el que tu quieras o instalas encima sea el que sea el que este puesto anteriormente ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el airkernel que planificador lleváis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si reflaseas la ROM sin wipes se te pondrá bien y no se borra nada de tus datos ni aplis y luego mete el kernel q quieras
|
||||
|
||||
|
Davidddddd ,2 wipes/stock/2wipes Airkernel ![]() Yo personalmente desde que salio el Semaphore y no se podía modificar absolutamente nada,lo deje y conseguí 18h autonomia y 6 h pantalla,desde entonces dejo todo tal cual,ni UV ni cambio governors ,osea nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 2 wipes, stock, reinicio, me dejo de ir el WiFi, 2 wipes, airkernel, reinicio, BIENVENIDO WiFi ajjajajaj
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |