![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuh que mal amigo
![]() quizas sea algo de tu xperia eso :/ prueba con ir a config. apps y borra los datos del launcher :P |
|
|
||||
|
||||
|
andi
veo un fallo que no me gusta ![]() el fallo es el soundmod habras metido el acid y luego un extra del acid no? bueno eso hice yo una vez y daba el mismo fallo es un fallo que al reproducir con el parlante externo del movil suena alto y al momento se baja el volumen solo...tambien tiene el fallo de bloqueo y desbloqueo de pantalla que se corta...y aveces se corta sola la musica._. MI OPINION: RECOMIENDO QUE LE BORRES CUALQUIER SOUNDMOD QUE TENGA LA ROM Y QUE CADA UNO ELIJA EL QUE LE GUSTE MAS ![]() A MI EN LO PERSONAL ME GUSTABA EL DE LA 3.0 VUELVE A INCORPORAR ESE SI NO HAY OTRA SOLUCION :/ GRACIAS JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de de actualizarla a la 3.2.1 y me he dado cuenta que cuando pones la musica y bajas el volumen hasta la mitad NO se escucha practicamente NADA y y para que se escuche algo mas o menos alto tienes que subirlo a tope y eso no me ha pasado nunca a excepcion de hoy. Y no es que no escuche nada porque estaba en la calle, porque cuando me di cuenta estaba solo en mi habitacion. haber si me pueden ayudar Gracias
![]() Edito: me acabo de dar cuenta de que se me baja solo el volumen cuando esty escuchando musica D: Última edición por Defaz29 Día 17/05/13 a las 19:49:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy trabajando en ello no os preocupeis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es a causa del soundmod |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me pasa lo mismo que licuadito que, cuando escucho musica con los cascos se me para continuamente la musica.
|
|
|
|
ami me suena muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol ya me va el gps, solo esperé más y se conecto.
Gracias es una excelente rom, estoy super contento. Tengo que probar el tema del sonido haber Última edición por climataku Día 17/05/13 a las 21:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias andi
![]() dejalo si quieres como en la 3.0 que esa si funcionaba bien el audio y se escuchaba bien alto como a mi me gusta ![]() sino podria yo instalar el awesome beats manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ¿Podrías decir cuando publicarás el fix?, ¿Será por OTA?
Genial ROM |
|
|
|
Andi no abndones esta rom please son muy pequeñitos bugs, es excelente su desempeño te felicito, voy a seguir probando cualquier cosilla que le hagas bro
|
|
|
|
No la abandonare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pronto, sera por OTA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
Le borrare acid y Le pondre solo awesome beats
|
|
|
|
Si esque algunos les van y a otros no, por eso no lo puedo reparar
|
|
|
|
Andilien que app para controlar el auricular me recomiendas? Porque antes teníamos el clearaudio
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un mod que se llama xposed tweakbox y hay una opcion de cambiar las canciones con los botones de volumen manteniendolos pulsados
|
|
|
|
|
|
¿Crees que el fallo del sonido por bluetooth se debe a los mods de sonidos?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»