![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
trato de instalar x cwm y nada al final sale abortado ni x mobile odin pro se puede o como lo instalaron uds.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff menudo rollo ..... me espero a que saquen la segunda parte
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descomprimir el zip y instalar el archivo apk como una App normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a desarrollo.
De todos modos, estaría guay editar el primer post con la información del hilo de XDA por ejemplo y no enlazar a otro hilo del foro. Al margen de modificar un poco el título para que se identifique mejor, ya como gustéis.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonidazo es un título excelente hombre, qué dices? XD un abrazo Nonamed!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo instalo la apk pero a la hora de meter los 61 archivos no encuentro la carpeta en donde hay que meterlo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es brutal la diferencia de sonido. Que pasada !! Gran aporte. Última edición por ManuFlores Día 17/05/13 a las 10:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dejo la captura para todos que se lían como yo y no encuentra la carpeta Viper4Android, tal como dice ManuFlores después de instalar la appk y reiniciar abres la aplicación y marcas Convolver luego picas en Impulse Response donde se abrirá una ventana y picas en Cancelar, una vez hecho esto ya tendrás la carpeta en la memoria del teléfono.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pienso como Nonamed, debería de editarse el primer post del hilo, desde el titulo hasta la informacion, aunque el hilo del Rarz es completisimo y parece perfectamente valido para nuestro S3. ¿Alguien sabe si esto puede cohexistir con siyah? ¿Alguien tiene el DSPmanager y ha puestoesto ttambién? |
|
|
|
Ya lo he instalado correctamente y joder que si se nota, lo recomiendo enormemente por que merece la pena tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo tengo galaxy s3 con 4.1.2 oficial y como la seda
|
|
|
|
Pues funcionando con Inmortal Rom y con Play Music y Pro Player, desactivando anteriormente el ecualizador de este.
Y sí, juegas con los perfiles del convolver, pero con el altavoz del propio teléfono realmente notáis mucha diferencia? Es que la verdad que sí, hay muchos perfiles y juegas con ellos, pero con el altavoz del propio teléfono que es con lo que lo he probado no noto que suene más alto y nítido que con el propio ecualizador del pro player por ejemplo. Algún perfil que os llame la atención? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo hace un mes o algo así..en mi s3 con unos JVC xtreme HA-FX1X con la instalación doble...fx+xhifi configurando como dicen.. IR goldmike creo recordar.. Sin mods de audio ya es increíble...si encima aplicamos rem sound.. Boeffla sound.. Es increíble chavales..y no hace falta poner el sonido del auricular al 61 o 63.. Lo llevo al 50.. Y con mis cascos del volumen 4 no pasas noo loco.. Al volumen 1 ya no eescuchas hablar a nadie..y sonido de calidad oigan.. Nada de amplificar con sus distorsiones.. Por cierto tanto en boeffla como en rem sound la opción de equaliZar la tengo desactivada!! En fx el lokcscreen en modo Speaker y el xhifi en modo headset
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Suena mejor q clear audio+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que yo no escucho mucho por auriculares pero siempre conecto el S3 en el coche y hoy lo he probado, espectacular compañeros, el sistema Comand con equipo Bose
|
|
|
|
Hola compañeros. Para ser más precisos con las opiniones, podríamos indicar el estilo de música, nuestros gustos (Más bajo, más natural...), los auriculares y si queréis también, la configuración (Con/Sin Boeffla Sound, con mod default_gain.conf, con otros mods de audio y las configuraciones de la app)... Lo digo porque en la mayoría de hilos sobre mods de audio, siempre se dice "mejora mucho", "suena mejor" y opiniones por el estilo, que no suelen coincidir con la mía (Probablemente por el tipo de música que escucho y mis preferencias). Por el momento, con unos Brainwavz M1, Neutron Music Player y Boeffla Sound (DAC Direct y FLL Tuning Activados) escuchando grupos como Genesis, Emerson Lake and Palmer, Yes, Dream Theater... , encuentro un sonido muy claro, definido y cuando lo necesita con cuerpo. No llevo ningún mod más. He probado Beats, Clear Audio+, Acid Audio v5, Acid Audio v7, Mega Bass Beats, Awesome Beats, ViperAudio (Se acerca más a mis gustos), Mod de default_gain.conf y Fidelity v7.0 (También se acerca a mis gustos) y los termino quitando porque con grupos como Génesis pierde claridad y tienen exceso de bajos (Aunque con música más cañera suenan muy bien) y sobre todo, porque resultan fatigantes tras varias horas.
Le daré otra oportunidad a este mod porque se puede borrar fácilmente y porque promete solucionar la fatiga auditiva. Os recomiendo mirar el hilo que he creado sobre el audio del SIII (Es chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569 Saludos Y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para slim bean rom con acid mod audio engine?
Última edición por brujo55 Día 17/05/13 a las 18:44:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... y completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho pero lamentablemente hasta el primer post de este hilo es un poco desastre. No tiene informacion detallada. Si que se ha dado un tema de otro subforo que contiene un tutorial valido para el S3 en cuanto a esta apps para el audio, asi que no te esperes mucho mas a lo slargo del hilo.Por cierto, te faltaria, creo, incluir esta en tu tema chincheta y quizas estaria bien tambien el comentar la compatibilidad de unos con otros, digase tweaks de audio por kernel de Voodoo con DSPmanager o con este mismo. Al menos a mi me intriga saber antes de flashear/instalar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»