|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi zopo c2 me espera. Me despido de la conjunta y os deseo un final maravilloso. Gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntos
![]() ![]() ![]() Gracias a Paci y a la Lae que seguro llevaran esta conjunta a buen puerto. Y para terminar os dedico una canción. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Bueno wbrocas gracias por todo y que te vaya a ti tambien bien en tu nueva aventura
pasate igualmente por aqui algun dia para contarnos ![]() Pd: habra que abrir una votacion para elegir un nuevo invocador no? ya se que como las invocaciones de bibo1980 no hay pero sin un profesional que se encargue de eso entonces si que no le veo futuro a los yayus ...
Última edición por Estevonidas Día 17/05/13 a las 17:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi zopo c2 me espera. Me despido de la conjunta y os deseo un final maravilloso. Gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntos
![]() ![]() ![]() Gracias a Paci y a la Lae que seguro llevaran esta conjunta a buen puerto. Y para terminar os dedico una canción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que cada vez tiene mas ganas de bajarse de la conjunta, sobre los Advance no se sabe nada, de los normales miles de inconvenientes y aquí ya se habla de todo menos de Jiayu, ya tengo pedido y pagado un Xiaomi Mi2A, no me he dado de baja aun de esta conjunta por si al final decidiera hacerme con el Jiayu pero el panorama no es muy alentador y me sabe mal por Pacificador y LAE porque ellos han actuado de forma que pocas criticas negativas se les pueden hacer después de lo que se lo han currado, la culpa en este caso son de los señores impresentables.
No me doy de baja aun en la conjunta, pero los que estén en lista de espera por un J4A que sepan que posiblemente habrá una plaza libre mas en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte que no sé si estáis teniendo en cuenta los que os salís de la conjunta. Que yo sepa, de momento, los únicos móviles chinos con mtk6589 con gorilla glass son el jiayu G3, el G4, y el umi x1s y el x2.
Entre los que no tienen gorilla glass, está el zopo c2. Si estoy equivocado que alguien me corrija, y si hay algun movil chino más con gorilla glass decidlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte que no sé si estáis teniendo en cuenta los que os salís de la conjunta. Que yo sepa, de momento, los únicos móviles chinos con mtk6589 con gorilla glass son el jiayu G3, el G4, y el umi x1s y el x2.
Entre los que no tienen gorilla glass, está el zopo c2. Si estoy equivocado que alguien me corrija, y si hay algun movil chino más con gorilla glass decidlo. ![]() Tengo entendido que los UMI X1 se les rompe la pantalla fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el OTG me da muy muy igual.... Hombre que no se encienda los botones ya no me gusta...
A ver que noticias tenemos la semana que viene! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra y que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los Zopo C2 Usan unas pantallas SHARP tengo entendido que son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún movil chino frabicado y con stock de 4 nucleos interesante? y que la bateria sea solvente?
Yo llevo desde el principio apuntado al G4A y una cosa es que no haya que tener prisa y la otra que el movil lo tengas 6 meses despues. Eso, si lo fabrican y respetan el precio. A mi si paci me recomienda un movil ya fabricado similar al G4A y se hace una conjunta yo me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/allof/fathe...dex?category=2
por si alguno os interesa el zOPO ZP910 Smart Phone MTK6589 $179.99 que al cambio no se cuanto sera 140 eurillos Última edición por Joekarras Día 17/05/13 a las 21:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el Off-topic perooooo que tal estará este móvil?
http://www.pandawill.com/cubot-m6589...ck-p73742.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/allof/fathe...dex?category=2
por si alguno os interesa el zOPO ZP910 Smart Phone MTK6589 $179.99 que al cambio no se cuanto sera 140 eurillos ![]() ![]() Eso va a tener mas pixeles que un nokia de los primeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |