![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto. cuando empiecen los envíos de 100 en 100, cada cuánto tiempo estarán separados cada uno de estos envíos de 100 unidades? |
|
|
|
|
|
3-4 dias me pareció leer en alguna pagina del post
|
|
|
|
Lo suyo sería que lo enviaran antes aunque solo fuera a las tiendas, para que así pudieran comercializarlo el mismo día que saliera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno Premium blanco.
Muchas gracias al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me caigo de la conjunta, mi teléfono esta muerto y ya he comprado otro
|
|
|
|
Unas 700 unidades a unos 200€ de media suman 140.000 €, IVA incluído.
La tienda que lo pille no sé si hará el mes, el trimestre o el año; lo que sí sé es que ese volumen nos da un buen poder de negociación para conseguir tarjeta SD, y/o funda, y/o batería extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno Premium Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito de la conjunta, me voy a por el Bq Aquaris
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 youth, dos de cada color. uno esta en la posicion 350+- y los otros tres en las 688
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mioooo!!! Ya somos 700 apuntados!!! Si es que merece la penaaaaa!!! Eso si la espera se esta haciendo eterna... En fin, todo lo bueno se hace esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se podría hacer algún pedido sobre fundas, ya que yo estaría dispuesta a comprarla... Se que aun es pronto, pero no estaría de manos ir comentandolo a la fabrica, porque habrá gente que desee tener alguna protección en el terminal...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnyka su comentario: | ||
|
|
|
1+ Gracias
|
|
|
|
Creo que esta puesto en el primer post del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
calificacion antutu baja
Me parece que en el ultimo video mostrado de los 4 anteriores es una prueba de calificacion de antutu siendo esta de 11500 puntos, me parece bastante baja ya que por ejemplo el caesar h7500 da sobre 11800 y tiene 1 gb de ram y menos prestaciones que este neo n003, si os fijais bien al final, es el premium, con 2 gb ram y las demas prestaciones superiores.
No se, me parece mu raro o algo pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que móvil es este¿?¿?, yo no veo quad core por ningún lado independientemente de 1 o 2 gb de ram, como los vídeos que vayan saliendo sean de este plan no pago un duro; para tener un móvil lento me quedo con mi arc s. Menuda decepción, con razón es el de gama alta más económico, si el rendimiento es de un dual core.....
PD: Y porque el movil acaba de salir, espera a tenerlo 3 meses en tu casa y estar metiendole programas y/o juegos, que el final hasta el whatsapp te irá lento. |
|
|
||||
|
||||
|
si que sale lo de quadcore, al final del video sale un listado con todos los componentes del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es quad core... Me refiero a que el rendimiento no se corresponde con un móvil con quad core ni de lejos, hay videos en los que se queda pillado medio segundo y eso no es normal en un movil de estas características y menos con el movil nuevo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»