|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo que llevamos es ese mismo que indicas, pero modificado por mi para asemejarse al S4. Descarga en la sección de personalización mi tema para el S III, extrae del zip tres ficheros que se llaman "Accu...apk" y sustituye a los tres con el mismo nombre en el zip de la rom. Se encuentran en la ruta system/app. Instala la rom sin wipes y ya lo tendrás a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
Cyber una duda el png de la cortina de notificaciones donde se encuentra
O es un xml
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 Última edición por pepetpitufo Día 17/05/13 a las 17:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo que llevamos es ese mismo que indicas, pero modificado por mi para asemejarse al S4. Descarga en la sección de personalización mi tema para el S III, extrae del zip tres ficheros que se llaman "Accu...apk" y sustituye a los tres con el mismo nombre en el zip de la rom. Se encuentran en la ruta system/app. Instala la rom sin wipes y ya lo tendrás a tu gusto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, una preguntita..., he estado leyendo los changelog de versiones anteriores y no veo nada referente al GPS. Me gustaria saber si has hecho alguna optimizacion al respecto. Lo digo por que aunque no me va excesivamente mal el GPS (tengo hecho todos los fix
A ti que tal te va el GPS con alguna aplicacion de este tipo...(Endomondo, Runtastic, etc.)? Gracias genio... ![]() Edito: me refiero a esto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la SN V7 y coincido con algunos foreros en que va más fluida que la V6
No sé si a los demás os pasa... pero a mi no me funcionan los controles dinámicos (Ajustes -> Sistema -> Panel de Ajustes Rápidos -> Alarma, Selector IME). A pesar de desmarcarlos las notificaciones siguen apareciendo. Salvo eso que comento y lo de que aparezca el mensaje "segundos" como primera opción a la hora de seleccionar tono de llamada o notificación, el resto perfectísimo!!! Gracias CyberMaster!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber viste esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8736603
|
||||
|
||||
|
Coincido con todos los compañeros en que el curro que te pegas es impresionante Cyber, muchísimas gracias por mantenernos al día y compartir con nosotros tus logros.
Llevo en este momento la MK V7, y todo espectacular, excepto el GPS que en la V5 y anteriores (la V6 no la instalé) me cogía 7 satélites en 5 segundos, ahora sólo pilla 4 satélites y no los fija, al ser el GPS una parte imprescindible para mi tendré que regresar a una versión anterior, pero en realidad un gran trabajo el que haces en la cocina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con todos los compañeros en que el curro que te pegas es impresionante Cyber, muchísimas gracias por mantenernos al día y compartir con nosotros tus logros.
Llevo en este momento la MK V7, y todo espectacular, excepto el GPS que en la V5 y anteriores (la V6 no la instalé) me cogía 7 satélites en 5 segundos, ahora sólo pilla 4 satélites y no los fija, al ser el GPS una parte imprescindible para mi tendré que regresar a una versión anterior, pero en realidad un gran trabajo el que haces en la cocina. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
perfecta la V7 SN, instalada encima de la V6 y sin ningun problema.
Gracias maestro
|
|
||||
|
||||
|
Cyber... a ti te pasa esto igual que a mi?????
controles dinámicos (Ajustes -> Sistema -> Panel de Ajustes Rápidos -> Alarma, Selector IME). A pesar de desmarcarlos las notificaciones siguen apareciendo.
Mensaje que pone "segundos" como primera opción a la hora de seleccionar tono de llamada o notificación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
toy probando la rom version SN v7 y la verdad es que me va bastante lagueada con el kernel SmartassH3/sio, he tenido que ponerlo con interactive y row para que me vaya mas decente, la version makay 5 que probé en su dia ,me iba bastante mejor que esta SN v7, no entiendo que puede pasar ya que todos comentais que os va super fluida... En fin voy a darle tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, figura!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toy probando la rom version SN v7 y la verdad es que me va bastante lagueada con el kernel SmartassH3/sio, he tenido que ponerlo con interactive y row para que me vaya mas decente, la version makay 5 que probé en su dia ,me iba bastante mejor que esta SN v7, no entiendo que puede pasar ya que todos comentais que os va super fluida... En fin voy a darle tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular! Me dio un FC la app de Gmail al cambiar los dpi, pero quitar, volver a meter con el aroma installer y voila... todo perfecto.
Sin duda RC! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo pongo en ondemand y sio con el mackay por si le sirve a alguien.
No hace falta hacer el wipe data? Es que tengo problemas a la hora de hacer un backup, no me deja hacerlo en la sd, con ninguna App.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el angela kernel, y bueno tras dejarlo en interactive tira perfecto de velocidad, no se porque a mi movil no le sienta bien ese modo del que hablais, le produce lag.
He descubierto que mi problema de auriculares se basa en que cuando pongo el spirit FM, la radio se queda enganchada con los auriculares y aunque cierre la app y lo desconecte ya dejo de tener sonido en el movil, de hecho he probado llamarme a mi mismo y no se oye la voz, solo si conecto los cascos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |