|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me parecía raro que no se hubieran dado cuenta aun jeje.
|
|
|
|
|
|
He cambiado al kernel air y va mucho mas fino.
Joder la vibración se nota que esta al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos nada más para comentar que he flasheado el kernel air que está en la cocina llevo la V8 y va genial, súper fluido y la duración de la batería en 3g mucho mejor.
Ahí les queda la recomendación
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos pues ese kernel... la verdad es que llevo mucho tiempo con los de franco y van bastante bien, soy reacio a cambiarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi las mejores versiones del Air kernel las primeras o máximo hasta v6. De ahí para arriba no van muy fluidas y consumen más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado faux ? O me quedo muy atrás? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe hace mucho tiempo, no te se decir ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien le pasa que no le deja bajar nada del play store. sale continunamente error. Tengo la r8. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado los dpis o algo? Prueba a borrar los datos de la play store a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener poderes..jajajjaa lo acabo de probar..e puesto el móvil tumbado con la barra lateral y no me hace nada raro..le doy atrás y va atrás..no se me abre la camara ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola si e borrado ya datos y demas e puesto dpi originales. Pero me sigue diciendo problemas del servidor, no puedo ni actualizar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hello a todos los del problema de la cobertura cuando cambiáis mucho de WiFi a datos.
Como se comentó paginas atrás, la solución es instalar otro kernel, a mi por ahora no me ha dejado desconectado peeero me acaba de pasar que el icono de la cobertura se me ha quedado vacío. Eso si, parece que el problema es solo el icono porque estoy tirando de datos y me va fino |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a cambiar una cosa por otra, no a mantener las dos. Sinceramente pienso que es mas facil y mas rapido mantener pulsado el boton durante 2 segundos, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Airkernelv9)1 dos capturas solo 3g(bueno H+) y 2 dos capturas en WiFi y 2g ![]() (Ahora estoy probando el Harsh15may) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es pulsando justo enel botón de atrás si no justo debajo. Y si pulsas en el lado contrario (arriba) y va al programa anterior. Debe estar configuro así. Como se cambia?
|
|
|
|
|
Cita:
No es tan sencillo como coger y quitar una cosa y poner otra. Esto tiene su historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler,menudo crack estas hecho,para fondo de Whatsapp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore-Kernel 0.9.5
- Rename undervolting parameters upper_uV and upper_khz_thres to higher_uV and higher_khz_thres respectively. - acpuclock-krait: small improvements - LED thermal trigger: Check temp every 5s when LED is off, every 2s when LED is on - Noop as default scheduler Subido a la kitchen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema