|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacada nueva versión del 16/05 con parche de actualización (no se que bug corrige) del 17/05.
A lo mejor soluciona vuestros problemas. http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&uk=740511259 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro chino hay un montón de roms, lenovo, lewa... alguién sabe si tienen idioma español o al menos ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
van bien. sincronizan con google. la que mejor me va es jlrom. no tiene ningun lag. las otras muy poco. lewa comi segunda opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Sacada nueva versión del 16/05 con parche de actualización (no se que bug corrige) del 17/05.
A lo mejor soluciona vuestros problemas. http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&uk=740511259 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en el foro chino.Te pongo el link general ddel foro para el x7.
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=126 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, para mí, la que mejor va, no se si porque lleva Apex, pero va como un tiro macho. Mejoras no las he encontrado por el foro, pero hay un par de apps nuevas chinas, osea tocar han tocado algo.
En antutu me tira 11823 con una sd de clase 4, yo creo que está genial. He pasado por todas, todas las actualizaciones, sin duda Jlrom la mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo, jlrom versión 130515 está en español.
De momento, para mí, la que mejor va, no se si porque lleva Apex, pero va como un tiro macho. Mejoras no las he encontrado por el foro, pero hay un par de apps nuevas chinas, osea tocar han tocado algo.
En antutu me tira 11823 con una sd de clase 4, yo creo que está genial. He pasado por todas, todas las actualizaciones, sin duda Jlrom la mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho mal por que la pantalla esta como si no tuviese los drivers de la grafica no se como explicaros..
Edito: ha sido al principio ahora parece que va bien. Última edición por alcaiser Día 18/05/13 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual as puesto la del principio del post o la nueva 130515 ?? Le notas algún defectillo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la del principio del post, no noto gran diferencia pero tenia que probarlo. Ya tengo ganas de que acaben la rom nuestros cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser novato no sé dar permiso root al file manager, tampoco sé cómo borrar la carpeta una vez seleccionada.
Tengo la rom oficial optimizada con un root chino que no me entero de nada. La desinstalé una vez y fue una locura. El teléfono ya no era root ni recovery ni na. Si puedes explícamelo para tontos porque no veo mas información por ningún lado. No quiero cambiar la rom porque va bien de verdad Saludines Kim |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podrías explicar más detallado, soy novato y me cuesta dar permisos, ademas el root en chino tiene tantas opciones que no me atrevo a tocar nada.
Saludos Kim |
|
|
||||
|
||||
|
al ser novato no sé dar permiso root al file manager, tampoco sé cómo borrar la carpeta una vez seleccionada.
Tengo la rom oficial optimizada con un root chino que no me entero de nada. La desinstalé una vez y fue una locura. El teléfono ya no era root ni recovery ni na. Si puedes explícamelo para tontos porque no veo mas información por ningún lado. No quiero cambiar la rom porque va bien de verdad Saludines Kim ![]() ![]() En ves de file manager, descargate root explorer. Para mi mas comodo y limpio ![]() hmm, el root que lo hiciste con shuame?
|
||||
|
||||
|
root chino
Cuando intento instalar root explorer me dice que lo insta con un final que dice
Alicacion no instalada ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. O ea que no sé com desinstalar el chino e instalar este. Hay unas instrucciones en el foro pero no las entiendo Saludos y gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root chino
Sí, el root lo hice con shuame
|
![]() |