|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nita te paso el link de un tutorial que hizo mi buen amigo chucky6600, recuerda que en subir los archivos solo tienes que subir el SystemUI.apk y el framework-res.apk porque CM 10.1 no tiene Touchwiz y por tanto no hay que subir el twframework-res.apk.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297 Espero que te sirva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy x aki 8 horas de juicio.. los que querais preguntarme hacerlo por privado para no ensuciar el hilo gracias a todos
Decir que por lo que lei anoche en unos dias implementaran cambios buenos en cm10.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. La ROM STOCK que tenía cuando pase a CM 10 influye en algo? como base? no se si desaparece completamente o por el contrario cm10 se pone encima. La duda viene porque tengo cm10 y me esta chupando mucha bateria igual que la Stock que tenia cuando cambié a cm10.
Otra pregunta: ¿Puede pasar de CM10 a 4.0.4 stock? recuerdo que esta stock no me consumia nada.... Si es así, es solo flashearla con ODIN? o tengo que hacer algo más? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a CM10.1 ¿puedes adelantar algo o poner donde lo viste para leerlo nosotros? Hola, una pregunta. La ROM STOCK que tenía cuando pase a CM 10 influye en algo? como base? no se si desaparece completamente o por el contrario cm10 se pone encima. La duda viene porque tengo cm10 y me esta chupando mucha bateria igual que la Stock que tenia cuando cambié a cm10.
Otra pregunta: ¿Puede pasar de CM10 a 4.0.4 stock? recuerdo que esta stock no me consumia nada.... Si es así, es solo flashearla con ODIN? o tengo que hacer algo más? Muchas gracias de antemano! ![]() Por otro lado altamente recomendable si vienes de una Stock hacer todo de cero para no tener problemas a corto/medio plazo. Para volver a stock restaura un nandroid si lo tenias echo, instala una ROM stock preparada para recovery (las ahi que son iguales que las originales sol oque con root) o tira de odin. Menos para restaurar el nandroid el resto mejor hacer los format o por lo menos los wipes antes de instalar nada.
Última edición por raziel-77 Día 17/05/13 a las 20:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que conservaras de la stock a una CM es el modem y las app de usuario junto a las configuraciones y datos de aplicaciones de usuario si no hicistes una instalacion limpia.
Por otro lado altamente recomendable si vienes de una Stock hacer todo de cero para no tener problemas a corto/medio plazo. Para volver a stock restaura un nandroid si lo tenias echo, instala una ROM stock preparada para recovery (las ahi que son iguales que las originales sol oque con root) o tira de odin. Menos para restaurar el nandroid el resto mejor hacer los format o por lo menos los wipes antes de instalar nada. ![]() Lo que has dicho de la instalación limpia ¿cómo se hace? Porque tengo mil carpetas que creo que no me valen para nada. Thanks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos teníamos problemas, pero con una aplicación lo resolvimos. Se llamar jtether. Me parece según comentarios, cuando arreglaron el 112 para moviestar, se cargaron el tether
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hacéis logs y los mandáis a codeworks? Así es como conseguimos que no arreglara lo del 112. Pero si no le hacéis llegar el fallo no se va a enterar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probaré la app que dices.
En cuanto a lo de los logs lo que haré será poner este bug en el foro de xda! Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces si me pasara a la 4.0.4 que no me consumía nada y le meto de nuevo cm 10 me irá igual que ahora ¿no? (Menuda rayada llevo jaja)
Lo que has dicho de la instalación limpia ¿cómo se hace? Porque tengo mil carpetas que creo que no me valen para nada. Thanks! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nita te paso el link de un tutorial que hizo mi buen amigo chucky6600, recuerda que en subir los archivos solo tienes que subir el SystemUI.apk y el framework-res.apk porque CM 10.1 no tiene Touchwiz y por tanto no hay que subir el twframework-res.apk.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297 Espero que te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx a publicado unos nuevos drivers mali que al parecer solucionan el problema de muchos juegos que no tiran bien, segun e leido en xda se implementara en las nuevas nightly, por hora se puede flashear desde cwm
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13409 drivers http://www.multiupload.nl/5S89FGO4B0 Tengo una pregunta para los maestros de la cocina, estos drivers no se deben implementar en el kernel ?? estoy utilizando PAC que esta basada en CM 10.1 he flasheado el zip con los nuevos drivers y no he tenido ningún problema, pero realmente están siendo utilizado en este momento por mi s2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx a publicado unos nuevos drivers mali que al parecer solucionan el problema de muchos juegos que no tiran bien, segun e leido en xda se implementara en las nuevas nightly, por hora se puede flashear desde cwm
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13409 drivers http://www.multiupload.nl/5S89FGO4B0 Tengo una pregunta para los maestros de la cocina, estos drivers no se deben implementar en el kernel ?? estoy utilizando PAC que esta basada en CM 10.1 he flasheado el zip con los nuevos drivers y no he tenido ningún problema, pero realmente están siendo utilizado en este momento por mi s2 ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con carmagedon y se congela. Última edición por fqarrieta Día 18/05/13 a las 01:36:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un kernel le puedes meter desde drivers, busybox, recovery y hasta app (las mas usadas son CMW app, superuser y similares o las que configuran el kernel como tweaks, extweaks...) si los drivers estan diseñados para funcionar con el conjunto ROM, kernel... se pueden flasear despues sin problemas. Normamente estos flasheables son librerías mas que drivers (que mas o menos es lo mismo).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |