![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dreess explica el proceso para hacer lo del bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Abres Widget Locker.
2.- Mantienes pulsado a la altura donde quieres que quede el deslizador y seleccionas "Deslizador Personalizado". 3.- Aqui tienes 3 objetos a editar, el circulo central o y los circulos de los extremos (que podremos editar una vez los deslicemos). Lo interesante sería Seleccionar deshabilitar en el central y en uno de los laterales y "Acciones de Widgetlocker - Desbloquear" en el que quede. 4.- Para el "hack" debemos pulsar en pestaña "Icono" - "Galería" y seleccionar la imagen png que he adjuntado en el post anterior. Repetiremos la acción para cada circulo y con ello los iconos irán desapareciendo hasta no quedar nada a la vista. 5.- Para eliminar la vibración y el sonido al pulsar el deslizador, vamos a "Ajustes" - "Comportamiento" y deshabilitamos "Sonido con B. Desbloqueo" y "Feddback Haptic Deslizador". ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro como lo as echo y y la app no encuentro como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente en que parte te quedas bloqueado.
¿Consigues añadir el deslizador para desbloquear? ¿Accedes a la pantalla de configuración? |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...anx.lockscreen Eso si, es de pago... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de hacer invisible el deslizador se puede hacer con cualquier aplicación que permita cambiar iconos por imágenes, no depende de widgets externos... y con el Cyanx Lockscreen en realidad seguirá teniendo que realizar el hack para hacer los botones transparentes. |
|
|
|
|
Cita:
UNLOCK SCREENS Unlock your device with Gestures, Water Ripple, Sense Screens, PIN Screen, use an Invisible Lock or even unlock with a Shake!Create your own Gestures, or Shortcuts to any application, to use directly from l... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya nos contarás tus impresiones de este soft ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la mía:
![]() Saludos!! Que grande ha salido... Última edición por citizeng Día 18/05/13 a las 21:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas en los iconos del dock? Están guapos
|
|
|
|
Podrías decirme como as hecho eso de los iconos digo de poner un icono que contenga varios no se me explique bien gracias de ante mano
|
|
|
|
Pues supongo que si pero lo que digo es por ejemplo en el icono de aplicaciones salen 4 juntas y quería saber como lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos me podras pasar el 1 y 2 wallpaper estan finos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un nuevo pack de iconos, minimal ui, aviso que es de pago (aunque siempre hay alternativas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy configurando el nova launcher, y no consigo poner el widget del tiempo que aparece en touchwiz, cuando busco los widgets dentro del nova me sale tan solo un widget del tiempo 3x2 y ese es muy simple, no tiene las imagenes ni la animación del l widget del tiempo que tiene touchwiz, algyien sabe como ponerlo en el nova? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|