![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hermano no he tenido tiempo para crear un tutorial tan detallado como pretendes, además de que ya me quitarón el celular
, pero ya te pasaste por el link que deje en el post? (http://www.fix-mobile.net/2012/05/fl...y-p708_30.html) Ahí viene bien detallado.
|
|
|
|
|
|
Ya tengo el root con jb. Y todo funciona bien a excepción de que cuando lo reinicio conectado a la pc o al cargador, no reinicia. Es fue la razón por la que se me quedó ciclado con el cwm.
Podrían comentar si a alguien más le ha pasado esto? |
|
|
|
Que tal disculpa tengo un problema en el Update
me arroja este problema sabes como solucionarlo? wParam : 206, lParam = 0 : wParam : 100, lParam = 501 : _DetachDLL Call : _DetachDLL Call End TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR Error Code = 501 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afecta en algo si yo ya tengo JB
|
|
|
|
Como se usa el archivo DZ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para p705
|
|
|
|
Para este celular ya existia una ROM así, desde antes que para el P708, y creo que más fácil. Aqui mismo puedes encontrar el post. Ahora mismo no tengo tiempo de buscar, pero date una vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
es para telcel mexico ???
|
|
|
|
Si funciona para Telcel-México hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen Aporte Si es cierto esta un poco confuso tu post.. Pero es el Único que me Ayudo a hacerlo todo sin problemas con las Cámara & Siendo Usuario Root Muchas Gracias! (:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo instalada esta versión y debo decir que el cambio fue brutal desde ics a jb. Sin embargo tengo algunos problemas. 1.- Retraso en las notificaciones: No se si alguien más lo experimentara, pero sucede que algunas aplicaciones, debiendo tener notificaciones push, estas no llegan, aparecen solo al abrir manualmente la aplicación (Line) o con un retraso considerable (facebook messenger). 2.- Conexión: No se si a alguien le aparece el símbolo de la H cuando están conectados a su banda ancha móvil. A mi en la versión de ics me aparecía tanto la H como 3G dependiendo del sector y su covertura, pero aquí en Jelly bean sólo he visualizado el 3G, haciéndome sospechar que no se esté conectando a HSDPA. Creo que esas son mis únicas quejas frente a esta versión, lo demás todo bien. Espero alguien pueda comentar su experiencia respecto a estos puntos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de iniciando aplicaciones es normal, sólo que generalmente está cubierto por la animación del operador, y en esta versión está removida. Pero lo otro no.
Igual me lo estoy aguantando, porque por lo demás, el rendimiento del teléfono mejoró considerablemente. Sin embargo no me es muy agradable. |
|
|
|
Alguien puede poner un link ya completo el kdz ya que baje los 2 archivos pero no puedo unirlos
Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual eso es lo de menos, el principal problema que tengo es el de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado en descarga 30% y de ahí no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que me da error al copiar el Automatic Offline Procedure al cdm.exe me dice permiso denegado y al tratar de hacerlo como administrador no lo puedo arrastrar por favor alguien que me ayude gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AlejandroMc Día 12/07/13 a las 20:32:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|