|
||
|
||||
|
||||
quinto nucleo lg 4x
Bueno amigos estuve buscando informacion sobre este tema,el quinto nucleo de nuestro lg 4x, pero lamentablemente solo encontre especificaciones mas no opiniones de usuarios, yo tengo algunas preguntas como
el quinto nucleo solo sirve con las aplicaciones de fabrica? es decir como todo smartphone incluye un reproductor de la propia compañia,pero la duda aqui es ¿el quinto nucleo solo funciona con las aplicaciones que nos dan de defecto o funcionan con otras aplicaciones? ejemplo: yo me hice root el dia de hoy y desinstale algunos estorbos como el google play music,el reproductor nativo y sus widgets,una que otra cosilla mas que remplaze por otras aplicaciones creen que el quinto nucleo siga sirviendo igual si le pongo el power amp? saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos estuve buscando informacion sobre este tema,el quinto nucleo de nuestro lg 4x, pero lamentablemente solo encontre especificaciones mas no opiniones de usuarios, yo tengo algunas preguntas como
el quinto nucleo solo sirve con las aplicaciones de fabrica? es decir como todo smartphone incluye un reproductor de la propia compañia,pero la duda aqui es ¿el quinto nucleo solo funciona con las aplicaciones que nos dan de defecto o funcionan con otras aplicaciones? ejemplo: yo me hice root el dia de hoy y desinstale algunos estorbos como el google play music,el reproductor nativo y sus widgets,una que otra cosilla mas que remplaze por otras aplicaciones creen que el quinto nucleo siga sirviendo igual si le pongo el power amp? saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad el quinto nucleo no lo usas para aplicaciones nunca. El quinto se encarga de gestionar la batería, solo se usa para eso. Aunque de momento no parece que esté del todo optimizado...
|
|
||||
|
||||
oh ya veo gracias a los 2,esque lei en una pagina de lg que ese nucleo funcionaba para la musica,video y otras aplicaciones,pero la duda que tenia era si esas aplicaciones forzosamente tenian que ser de fabrica o podian ser cualquiera
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |