![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tardo menos si te hago una con el instalador de la supersport... voy a echar un ojo y ahora te mando un MP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiu, esta tarde la pruebo, ahora tengo instalada la 4.2.2. v4 del dia 15 de arctablet., por cierto va muy bien...ya comentaré.
buen trabajo...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arrive e cazza.... dukerth rom instalarle...
Grazzie |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el problema de la wifi en suspensión? O esa rom lo tiene arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habló desde el desconocimiento.....
En la 1.05 de Arc lo del wifi estaba solventado... no es posible clonar la configuración del apartado correspondiente para que se solucione? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que en cuanto haya fix, parchecito OTA y funcionando ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la he flaseado y me ha salido el recovery y al darle a wipidata/factory reset ok me sale en azul todo no y uan fila que pone yes deleteall user data. por favor me podriais decir que opcion marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo reset por ningun lado. hola la he flaseado y me ha salido el recovery y al darle a wipidata/factory reset ok me sale en azul todo no y uan fila que pone yes deleteall user data. por favor me podriais decir que opcion marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no tengo la tablet delante y no me se los menús exactamente... pero los textos son parecidos:
- Bajamos a "Wipe data / factory reset" - Nos salen muchos "No" y un "Yes noseq". Bajamos y pulsamos la fila del Yes. - Cuando acaba vuelve al menú principal. - Pulsamos la primera opción de todas, "Reboot". - La tablet se reinicia y ya tenemos nuestra ROM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he metido a la cube la ROM de Dukerth, segui todos los pasos pero al terminar y entrar en modo recovery, fui hasta wipe/factory pero no le di a yes, volvi a la pantalla principal del recovery y le di a reboot, y desde que terminé, hace unos 10 minutos la tablet se reinició pero se ha quedado en la pantalla que pone www.51cube.com y las letras en chino y de ahí no pasa, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí sigue todavia la tablet, sin hacer nada, anda que como la haya estropeado me come mi hija..
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido apagar la tablet y he vuelto a instalar la ROM, y esta vez le he dado al yes, haber que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo arreglado, menos mal, lo que noto de momento es que va mas fluida, ya veremos el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo correcto, hacedlo como se indica, sigo investigando..
gracias salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para apagar la tablet, dejad pulsado el "power" unos 8 segs. Para entrar al recovery: Pulsamos "vol+" y lo mantenemos Pulsamos "power", mantenemos ambos botones unos 3 segs Soltamos "power", mantenemos "vol+" unos 3 segs mas Soltamos "vol+" Lo pongo en el principal. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te ruego me envies el zip para flashearla. Entonces, vuelvo a la supersport i reflasheo con tu zip, no?