![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede hacer, pero con una apk de pasar los archivos a SD ya vale.
Yo tengo "APP2SD Fácil" y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom en arctablet.com
15-05-2013 android 4.2.2 beta. Info en: http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130515 Descarga: http://www.arctablet.com/utils/downl...83374&p3=72384 |
|
|
|
|
Cita:
También veo importante ponerle una fecha a las entradas del primer mensaje, así se observa lo que va entrando "de nuevas" (puede hacerse apilando de lo mas viejo a lo más nuevo, o al revés) . Ejemplo: --------------------------- 01/05/2013 se instala la v2 de ......... bla bla bla bla --------------------------- 04/05/2013 aquí dejo la herramienta para el recovery .......bla bla bla ... --------------------------- 12/05/2013 gracias al amigo cio: aquí una aplicación para multiusuario..... --------------------------- 16/05/2013 en este enlace te entregan un cheque por el valor que tú le pongas al mismo jejjejee --------------------------- Salud. Última edición por unodealmeria Día 16/05/13 a las 21:23:44 |
|
|
|
|
Cita:
Esto sería importante que estuviese en el primer mensaje del hilo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... que con lo de la wifi no hay manera. Se sigue desconectando al suspender la tablet. Me está volviendo esto loco ya...
Lo intentaré mañana por la mañana, y si no, la subo limpia y lo demás por OTA, que al menos eso si funciona. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un regalito
Para cambiar el tamaño disponible para las apps (servidor se ha merendado los 2gb en 24h
" If you look in the ROM folder you should see 4 different parameter files with 2, 4, 6 and 8 gigs app space. Either select the one you want from rkandriod flash tool (press on the ellipses next to parameter) or rename the files. Flash and you should have the size you want. " Es decir, se descomprime esto en la carpeta ROM y se selecciona el fichero con el tamaño deseado. Desde rkandroid flash tool clicamos en las elipses, al lado de parameter y al flashear, tendremos el tamaño deseado. Pero esperemos que Dukerth nos de el visto bueno, si es asi, incluyelos directamente en la nueva rom, si no funciona, a la hoguera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery CWM
Hola Dukerth
Respecto a lo de actualizar por OTA, ¿significa eso que esta rom limpia que vas a subir vendra con el CWM? o tendremos que instalarlo después? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo nunca he usado esa app, y en principio no está en mis planes (puesto que mis planes es que sólo flasheeis con CWM y os olvidéis de estas apps). Es mas, si todo va bien, la ROM que suba será la última que tengáis que instalar con estos programas. Si para alguien le supone un problema tener solo 2gb de apps, hay una solución: puedo sacar mi ROM completa en CWM, y si ya habéis instalado por ejemplo la supersport aplicando el parche para 4gb, instalando la mía desde CWM se os mantendrá esa configuración. Cita:
Lo de no formatear tampoco es seguro... hasta a CM le pasa que en alguna update tocan algo demasiado complejo y la ROM empieza a dar FC y toca format... pero no es lo habitual. Lo que me está matando de esta ROM china es que tocas cualquier cosa para arreglar algo y se joden 20. Ahora entiendo a codeworkx cuando suelta lo que suelta en los foros del Galaxy S3... ![]() Bueno, voy a liarme con el curro que tengo pendiente, y en los huecos iré montando el tinglado. Luego os doy noticias. Saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no había ya una versión 1.05, o esta no era oficial?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiendo la nueva ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está lista. Lo de la wifi lo he tenido que dejar por imposible, porque tampoco quería demorar mas el subirla (ya me salté la versión anterior).
En el post he indicado la app de maiki1905 que da un fix temporal (a lo burro, pero lo da). Tened en cuenta también que al terminar de flashear ahora saldrá CWM y no es automático. Seguid las instrucciones en negrita bajo el link del primer post. Si puede ser, esta será la última vez que tengáis que borrar toda la tablet para actualizar. Ya me vais contando!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que se pierde el tamaño de la reparticion para las apps, quedando de nuevo en los 2gb por defecto. Lastima no poder mantener esos 8gb que habia conseguido.
El multiusuario funciona bien por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, eres un crack!! ademas acababa de acojonarme porque se me habia quedado tocada por el pimp my cube, al arrancar salia el logo de arctablet y se me apagaba. Despues de varios intento me puso en verde el Batch Tool y aproveche a meter tu nueva rom
Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pregunta de novato, si instalo esta rom perdería la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, 8GB para apps? y que te queda para almacenameinto? No usas la tablet para ver pelis? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, que con solo quitar las apps chinas tampoco es "oficial", así que tendrías que ceñirte a las que da Cube... y creeme, no merece la pena. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ruego me envies el zip para flashearla. Entonces, vuelvo a la supersport i reflasheo con tu zip, no?Gracias de nuevo por todo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un regalito
El multiusuario funciona bien por defecto. 

Te ruego me envies el zip para flashearla. Entonces, vuelvo a la supersport i reflasheo con tu zip, no?