|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso yo lo entiendo, no es unibody, tiene el aluminio por una parte y por la otra la parte frontal pero claro, una cosa es que puedan existir mini ranuras en los altavoces por poner por caso y otra es que el botón power venga desnivelado, que la pantalla no esté a la altura de los altavocess y haga escalón o que no cuadre el altavoz con el policarbonato, sobresaliendo también... Para mí no es justificable, no tu opinión
si no lo que HTC nos ha colado ![]() ![]() Lo mismo eso también es mas bien por la forma que tiene la pantalla, forma redondeada para evitar las roturas faciles, pero vamos eso ya no hablo porque no tengo ni idea, aun asi te puedo decir que he tenido un S3, y se me cayó 2 veces y los bordes se me rajaron como si hubiese intentado partir el movil por la mitad, eso habiendo pagado un paston, para mi si es un puro engaño, este por lo menos los materiales estas pagando, por algo solido, aunque está claro que se puede pedir bastante más por el precio que los venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo eso también es mas bien por la forma que tiene la pantalla, forma redondeada para evitar las roturas faciles, pero vamos eso ya no hablo porque no tengo ni idea, aun asi te puedo decir que he tenido un S3, y se me cayó 2 veces y los bordes se me rajaron como si hubiese intentado partir el movil por la mitad, eso habiendo pagado un paston, para mi si es un puro engaño, este por lo menos los materiales estas pagando, por algo solido, aunque está claro que se puede pedir bastante más por el precio que los venden.
![]() Para mí no es aceptable esta construcción del ONE como tampoco es aceptable el lag by TW del SIV... Pero claro, algo tendremos que comprar jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que voy que por el pastizal que pagamos los mismos usuarios tendríamos que pedr más y no conformarnos con buenos materiales y regularmente montados o plásticos de coches de F1 como decían por ahí
Para mí no es aceptable esta construcción del ONE como tampoco es aceptable el lag by TW del SIV... Pero claro, algo tendremos que comprar jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo creo que las fotos que hemos visto en general, no hacen justicia al terminal. Las fotos que se han puesto en este foro y en otros son GIGANTESCAS comparadas con el tamaño real del terminal, y claro, de ahí que una micro o pequeña abertura pase a convertirse en una grieta de tamaño considerable.... ![]() Es cierto que algún terminal presentaba un estado deplorable (el día que le debía tocar pasar el control de calidad los inspectores debían estar echando una partidita de mus...), pero si miro mi terminal veo que: - Todos los botones están perfectamente. - El compartimento de la microSIM está perfectamente - Las tapas de los altavoces estan perfectamente alineadas. - Las micro-aberturas pues son eso, MICRO (no perfectas, están, pero hay que buscarlas) Y por el lado mas "negativo" tenemos que: - Efectivamente la pantalla tiene un ligero desnivel con respecto a la tapa del altavoz, sólo en la esquina superior izquierda. Este último punto si que me parece ejemplo de mal ensamblaje; No veo razón para que de 4 esquinas 3 estén perfectas y 1 esté ligeramente levantada. Lo que además es curioso, porque si 1 está levantada la opuesta debería estar hundida, y no lo está (será que la pantalla no es plana )------------- En definitiva; Yo al ver las fotos estuve dudando en si adquirir o no el terminal, pero con el terminal en la mano la cosa cambia muuuuucho. -------------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 16/05/13 a las 20:08:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holmbre yo ya lo puse en su momentol las fotos mías al menos eran enormes para verlo más claramente... A simple vista si te fijas se ve, a mí el tema del desnivel que el mío está en toda la pantalla no solo en la parte izquierda me joroba al echar la barra de notificaciones para abajo...
Seguramente algunos estén más perjudicados que otros pero está ahí en definitiva, el mío debía de ser de los más perjudicados pero como yo hay muchos forreros que exigen más para este terminal o es que nuestras espectativas eran demasiado altas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JacksSsS: Ahí tienes toda la razón; Ya he comentado (y lo he puesto en negrita), que algunos terminales presentaban un acabado deplorable. Lo que intento decir es que pocos terminales estaban tan mal, y con toda la razón del mundo sus compradores los han echado para atrás. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JacksSsS: Ahí tienes toda la razón; Ya he comentado (y lo he puesto en negrita), que algunos terminales presentaban un acabado deplorable. Lo que intento decir es que pocos terminales estaban tan mal, y con toda la razón del mundo sus compradores los han echado para atrás. Salu2 ![]() Algunos se vuelven al i5, otros como yo probaremos el SIV (más vale malo conocido dirían algunos) y otros o cogen el Z o pasan directamente de esta generación... Yo supongoque cuando pasen unos meses veré si han mejorado los "sellados" y "escalonados" si es así, psiblemente si no me he cansado del SIV pueda volver o si el año que viene sigue viva HTC y saca un móvil TWO pues será mi opción porque además mejorarán la Ultrapixel y a mí me ha molado bastante igual que el software
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que el stock no este estable no van a cambiar la cadena de produccion,tendrian que dedicar mas tiempo a cada terminal para que salga bien y eso supone bajar la produccion incluso a la mitad, no esta el horno pa' bollos... que salir despues del S4 les ha lacrado bastante. HTC es un claro de ejemplo de como no hay que hacer las cosas, podrian haber optado por otros materiales y sus ventas serian mucho mayores al tener mucho mas stock. Veremos que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
si hubieran puesto plastico yo no me lo olveria a coger ahora asique, que lo dejen asi
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha llegado hoy, el botón lo veo bien, si esta mal yo no lo aprecio así que hay no tengo quejas.
Lo de l tarjeta sim, tampoco lo veo mal. (Siempre hablando de lo que yo pueda considerar mal claro) Lo de los altavoces, supongo que igual que a todos, hay una esquina que esta levantada más que las demás. Lo del sellado la parte del puerto microusb esta más o menos bien, la parte del Jack esta algo abierta, curiosamente en una de las esquinas de arriba en la izquierda, sobresale el aluminio del plástico. Partiendo de la base que este móvil no es unibody, por mucho que nos quieran decir, no se puede entender como la parte de abajo queda más o menos bien y la de arriba más o menos mal. Y por último no se sí será cosa del mío, pero la cámara delantera es tan mala? Lo digo porque tiene más ruido que la del iPhone 4 y la del iPhone es vga y esta se supone que de 2. Por lo demás el móvil aunque es grande (comparado con el iPhone 4), es muy bonito (pese a los fallos de construcción) y me encanta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado revisando con una lupa, y no veo que tenga defectos de sellado ni nada parecido. Lo único que he visto es un poco abombado el plástico de encima de la ranura de la microsim.
Las tapas de los altavoces están bien alineadas y colocadas. ¡¡¡¡Peazo cacharro!!!! La espera ha valido la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado revisando con una lupa, y no veo que tenga defectos de sellado ni nada parecido. Lo único que he visto es un poco abombado el plástico de encima de la ranura de la microsim.
Las tapas de los altavoces están bien alineadas y colocadas. ¡¡¡¡Peazo cacharro!!!! La espera ha valido la pena. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con mi prima y su bbz10 también tiene eso de la pantalla y las partes de arriba y abajo... Eso será el díseño
Lo demás no sabría, estoy comparando
Última edición por Khriztianjs Día 17/05/13 a las 19:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien me prestara la reflex pa tomarle fotos al mio que al fin esta semana me llegara, seria justicia!!!
Sino que venga numbertwo con su xperia a tomarle las fotos a mi One.. Naaa es broma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el HTC ONE de Vodafone. Viene con el fallo de sellado abajo y el desnivel de pantalla en la esquina. Lo demas me va a hacer falta la lupa. Luego lo examino a fondo!! Eso si precioso el condenao!
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo las fotos las tomé con un iPad mini, no hay necesidad de réflex ni historias, sólo enfocando donde tiene que ser, buenas luz y ya se verán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si no lo dije bien te tocara conformarte bro.. ![]() Por cierto, ya que lo mencionas, la buena luz debe ser natural o artificial?? Pa ir montando mi mini fotoestudio.. Última edición por Wilfre505 Día 17/05/13 a las 21:36:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |