|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han mandado de un post que he creado a este.
Desde hace unos días tengo un Galaxy S4, no domino el tema de la fotografía, pero he estado mirando las opciones de configuración que ofrece. A ver si me podéis indicar cual es la mejor configuración para las siguientes opciones: Medición: por defecto viene en Centr-compensado. No se cual de las tres opciones es mejor. Antivibración: he probado a activarlo, y parece que las fotos salen mejor. ¿Lo lleváis activado? Balance de blancos: por defecto viene en Automático. ¿Cuál es para vosotros la mejor configuración? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el macro
![]() Knockaround por Migue Martínez, en Flickr Y esta con algo de edición en snaapseed ![]() Knockaround 2 por Migue Martínez, en Flickr Última edición por MiGuE_kO Día 15/05/13 a las 14:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van 5 fotos no son de mis mejores fotos.Ya subire mas fotos cuando haga mejores dias que no he podido probar casi la camara con estos dias lluviosos...
Automatico: ![]() ![]() Automatico con Flash ![]() Automatico fue editada para darle un poco mas de color ![]() HDR con cristal de ventana delante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! me dice que es muy grande para subirla en imageshack así que la adjunto XD foto para subir el hilo mas que nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonita!
|
|
|
||||