HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
a ver que no lees... He dicho que a la gente le puede gustar más el plástico no he dicho que a mí... igual que las amoled gente que le gusta también contra las IPS... No he dicho que A MI...
Eso está claro, pero tonihack ya no es tu "amigo". Sobre todo porque te pasas "al lado oscuro". Y esas cosas ciegan.

Yo por ejemplo soy de "los locos" que veo mucho mas bonito el diseño del HTC anterior (ese plástico gomoso raro que hacía HTC) el botón menú que lo uso "un webo", ese rojito ahi currado, etc... (hablo solo de diseño, está claro que en hardware y software éste lo peta)
Y en pantalla... es que ya me va a costar salirme mucho de amoled. Que todos se empeñan en "los colores irreales" pero hay mil comparativas con un móvil al lado de otro dónde tal "desproporción" no existe a no ser que pongamos el modo dinámico (que entonces te lloran los ojos con esos colorazos tan bonitos a la vista)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo acabo de llegar del curro y voy a comer. A ver si puedo abrilo xd
Que manía tiene la gente con comer... Ábrelo ya!

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
A partir del lunes cuando quieras! Este finde emigro.
Ok, pero no te vayas muy lejos que tenemos que comparar los aparatos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es admirable... mientras los demás llegaríamos a casa como niños chicos y no comeriamos... el tio come tranquilamente.
Jajajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Es admirable... mientras los demás llegaríamos a casa como niños chicos y no comeriamos... el tio come tranquilamente.
Jajajajaja.

Pues yo no se si decir admirable o incomprensible
Yo estaría con una mano en la cuchara y otra en el teléfono y claro está, depende del hambre!

A ver si esos S4 son de los de sin lag y merece la pena pillar uno.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lag... con lo pesada que está la gente lo van a pulir "na más" por no escucharlos. Jejejejeje...

Yo no note ningún lag las veces que lo he probado.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
A favor del s4 sobre todo es que es más fácil ya que vengo del S3 el hacerlo root y poner las roms ....

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
A favor del s4 sobre todo es que es más fácil ya que vengo del S3 el hacerlo root y poner las roms ....
Y es una "puntilla" que HTC debería sacarse. La comunidad crecería y "se autopromocionaría" ella solita.
Estoy harto de escribirlo, pero no me leen. Jejejejeje.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008

Y es una "puntilla" que HTC debería sacarse. La comunidad crecería y "se autopromocionaría" ella solita.
Estoy harto de escribirlo, pero no me leen. Jejejejeje.

Porque lo escribes desde su competencia... Jejeje!
Viejo 17/05/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Porque lo escribes desde su competencia... Jejeje!
No te he entendido.
Pero yo he sido usuario de HTC y me gustaría ver que la marca mejora en comunidad y detalles, de forma que, pudiese competir realmente con Samsung.
Como ya he dicho muchas otras veces, me gusta esta marca y... me interesa/importa "lo que vayan haciendo".
No se si explica lo que habrás intentado poner.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
No te he entendido.
Pero yo he sido usuario de HTC y me gustaría ver que la marca mejora en comunidad y detalles, de forma que, pudiese competir realmente con Samsung.
Como ya he dicho muchas otras veces, me gusta esta marca y... me interesa/importa "lo aue vayan haciendo".
No se si explica lo que habrás intentado poner.

Se refiere a esto:

Viejo 17/05/13, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño... pos porque tengo un S2... Jajajajaja.
Pero vamos... no creo que por escribirlo desde aqui tenga menos validez, no ? O si ?

Seguramente alguno seguirá pensando que soy poco objetivo.

Última edición por Hknc Día 17/05/13 a las 15:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
1. Super Amoled colores saturados lejos de la realidad, problemas de scroll (heredados del S3)
2. Materiales, tu te quejas de perfección continuamente y dices que te molesta pagar 700 € por un móvil en tu opinión muy mal acabado, sin embargo pagarlos por un teléfono de policarbonato si están justificados ( y me dices a mi de subjetividad), ahora sera igual un chasis de aluminio anodizado que de plástico verdad?
3. Continuismo en el diseño, se ha criticado a compañias como Apple de pecar de continuismo y poca innovación en el diseño. Ahora lo hace Samsung y es la ostia, no se los demás pero no me gusta la sensación de cambiar de generación móvil y que de un diseño a otro prácticamente lo que cambia es el nombre porque hasta que no lo tienes en la mano como lo veas a 3 metros no sabes si es un note 2 un S3 o un S4.

4. En cuando diseño e innovación creo que no hay discusión con este teléfono lo han logrado y han echo un producto diferente a lo que ya había en el mercado Android.
Joer, acaba de cambiar de terminal y ya le estáis dando caña.
- Al primer puntos te digo un no rotundo, llevo casi un año con el S3 al cual he hecho muchas perrerías y primera noticia del problema de scroll (aparte que tiene un maravilloso modo de pantalla que puedes modificar para colores más vivos o poner el modo película que da colores más realistas)
- En el segundo punto, lo primero que el chasis del ONE es de policarbonato, lo que lleva es una lámina trasera de aluminio [fallo mio, este sería el ONE dual sim del que vimos una foto]. A mi 700€ me parece caro, pero hasta hace algunos meses la gran mayoría de móviles eran de policarbonato, yo mismo me compré el HOX por más de 600 y de aquella no oí ninguna pega acerca de este material.
- En el diseño te digo que me hubiera gustado que fuera como alguno de los render que se habían presentado, pero no fue asi
- En el último punto te doy la razon, sin lugar a dudas han hecho algo diferente y con buen gusto

Última edición por davidwar Día 17/05/13 a las 16:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Se refiere a esto:

Correcto
Viejo 17/05/13, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Coño... pos porque tengo un S2... Jajajajaja.
Pero vamos... no creo que por escribirlo desde aqui tenga menos validez, no ? O si ?

Seguramente alguno seguirá pensando que soy poco objetivo.

Aunque ya no dispongo del HOX lo sigo manteniendo en mi firma. El día que lo quite igual mis opiniones dejan de ser válidas en el subforo de HTC
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Joer, acaba de cambiar de terminal y ya le estáis dando caña.
- Al primer puntos te digo un no rotundo, llevo casi un año con el S3 al cual he hecho muchas perrerías y primera noticia del problema de scroll (aparte que tiene un maravilloso modo de pantalla que puedes modificar para colores más vivos o poner el modo película que da colores más realistas)
- En el segundo punto, lo primero que el chasis del ONE es de policarbonato, lo que lleva es una lámina trasera de aluminio. A mi 700€ me parece caro, pero hasta hace algunos meses la gran mayoría de móviles eran de policarbonato, yo mismo me compré el HOX por más de 600 y de aquella no oí ninguna pega acerca de este material.
- En el diseño te digo que me hubiera gustado que fuera como alguno de los render que se habían presentado, pero no fue asi
- En el último punto te doy la razon, sin lugar a dudas han hecho algo diferente y con buen gusto
El chasis es de aluminio y yo también he tenido un S3 y un Note 2 y el S3 tenía el mismo defecto pero menos pronunciado apenas se notaba en comparación con el S4.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368800101524.jpg (16.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Por favor! Tranquilidad chicos, que somos como una familia

Un saludo!
Viejo 17/05/13, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Bueno pues hace un rato que lo he abierto, sí, tenía hambre y luego una cabezadita, no me quita el sueño un móvil... Además después de ver unboxing pues fíjate no me iba a encontrar nada raro... En estos minutos:

1.- El diseño, me parece elegante (el negro), un móvil de corte "clásico", está claro que al cogerlo la parte esa de la elegancia se difumina pero al menos no cruje, no se hunde la tapadera y parece robusto. El negro me gusta, y el plástico me es indiferente por lo general, y al menos han puesto un color decente al policarbonato del marco... Comparado con el ONE, el ONE parece mucho más robusto y elegante pero el SIV si no fuera por el plástico el diseño también me mola, que no los materiales.

2.- La pantalla... Bien, cuando he preconfigurado el teléfono he empezado a llorar, el color dinámico pufff pero he puesto el modo "película" y es brutal en serio. Blancos muy blancos y para nada saturado, pero para nada eh? Lo malo que es una especie de "bravia engine" y cuando te metes en la cámara se pone en dinámico pero vaya, he leído un poco con el navegador y parece que cansa bastante menos que el saturado... No noto nada de ghosting pero sí lo otro que no me acuerdo como se llama, sólo se nota en el fondo negro con las letras blancas de los menús... Si le tocas la suavización casi ni te enteras. Empate con el ONE en pantalla.

3.- Lag... ¿Qué lag? cuando lo preconfiguré a parte del dinámico la stock por defecto que no he mirado cual era, de pena... le dabas a el power y más de medio segundo en encender, tirones al arrancar ajustes, al abrir la cámara.. Vamos lo peor... Había una actualización OTA una MDN y la he instalado y restaurado y ahora simplemente espectacular... Todavía no llega al nivel del ONE porque se atasca a veces un poco pero menuda diferencia con la que traía... Ahora solo he notado lags o más bien tironcillos, cuando haces un pinch en el cajón de widgets o al abrir la cámara (algo que entiendo porque tengo cambiado el modo de pantalla)....

Mis primeras impersiones positivas sin duda. y sobre todo porque no me ha venido nada raro que tenga que hacer que lo descambie buen sí, cuando he probado la cámara hacía unas fotos nubladas hasta que me dí cuenta que estaba sucia la lente y que tenía un plástico
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
El chasis es de aluminio y yo también he tenido un S3 y un Note 2 y el S3 tenía el mismo defecto pero menos pronunciado apenas se notaba en comparación con el S4.

Pero no unibody. Está unido por policarbonato.

http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las discusiones de patio de colegio, mejor por privado chicos.
Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/13, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Bueno pues hace un rato que lo he abierto, sí, tenía hambre y luego una cabezadita, no me quita el sueño un móvil... Además después de ver unboxing pues fíjate no me iba a encontrar nada raro... En estos minutos:

1.- El diseño, me parece elegante (el negro), un móvil de corte "clásico", está claro que al cogerlo la parte esa de la elegancia se difumina pero al menos no cruje, no se hunde la tapadera y parece robusto. El negro me gusta, y el plástico me es indiferente por lo general, y al menos han puesto un color decente al policarbonato del marco... Comparado con el ONE, el ONE parece mucho más robusto y elegante pero el SIV si no fuera por el plástico el diseño también me mola, que no los materiales.

2.- La pantalla... Bien, cuando he preconfigurado el teléfono he empezado a llorar, el color dinámico pufff pero he puesto el modo "película" y es brutal en serio. Blancos muy blancos y para nada saturado, pero para nada eh? Lo malo que es una especie de "bravia engine" y cuando te metes en la cámara se pone en dinámico pero vaya, he leído un poco con el navegador y parece que cansa bastante menos que el saturado... No noto nada de ghosting pero sí lo otro que no me acuerdo como se llama, sólo se nota en el fondo negro con las letras blancas de los menús... Si le tocas la suavización casi ni te enteras. Empate con el ONE en pantalla.

3.- Lag... ¿Qué lag? cuando lo preconfiguré a parte del dinámico la stock por defecto que no he mirado cual era, de pena... le dabas a el power y más de medio segundo en encender, tirones al arrancar ajustes, al abrir la cámara.. Vamos lo peor... Había una actualización OTA una MDN y la he instalado y restaurado y ahora simplemente espectacular... Todavía no llega al nivel del ONE porque se atasca a veces un poco pero menuda diferencia con la que traía... Ahora solo he notado lags o más bien tironcillos, cuando haces un pinch en el cajón de widgets o al abrir la cámara (algo que entiendo porque tengo cambiado el modo de pantalla)....

Mis primeras impersiones positivas sin duda. y sobre todo porque no me ha venido nada raro que tenga que hacer que lo descambie buen sí, cuando he probado la cámara hacía unas fotos nubladas hasta que me dí cuenta que estaba sucia la lente y que tenía un plástico
Lo de la cámara es simplemente que se pone al máximo brillo a la hora de hacer fotos y vídeos por lo las haces en exteriores. La putada es que no se pueda configurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 09:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /