|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para tablet, me ha saltado en mi fnac 8, no me ha hecho falta g+ ni me pide número de teléfono, es como seguir con talk, pero...sin saber quién está online de una forma fácil, sin estados...pero tiene muy buena pinta, es cambiar el chip un poco y te acostumbras fácilmente, dentro de una conversación sale la foto del contacto por donde se quedó leyendo, es una buena novedad, esperemos a próximas actualizaciones a ver si mejora el tema de la gestión de contactos que algunos me salen 2 veces y eso que los tengo combinados/unificados en la agenda.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pone en la misma Play Store:
"NOTE: If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la cuenta Gmail lo siguiente que me sale es una pantalla en la que me obliga a habilitar el perfil de Google+ asociado a la cuenta Gmail. Entiendo que a la gente que no le ha dado ningún problema es porque ya tenían el perfil habilitado previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto como han modificado google+, es una pena que no la use mucha gente... Es una pasada, mucho mejor que facebook... Le pasa como line en España, que tenemos que usar la KK del WhatsApp porque la gente no da el paso... Alguno la habéis mirado en el móvil o tablet en horizontal? Es sublime cómo se ve todo en el note 2 con esas animaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que sepa cómo le***s se usa esto? Me salen todos los contactos mezclados, unos en color y otros en gris. Parece ser que los "coloridos" son los que tienen Hangouts. Error. El primero tiene un S3 Mini sin Hangouts instalado (ni siquiera GTalk, lo desactivó). El segundo tiene un Nokia con Symbian, y el tercero un IPhone. Lo mejor es que les puedo enviar mensajes que.. ¿dónde van?
Vamos, que no me sirve de nada. Y otra cuestión. ¿Por qué tengo la opción de hacer videollamadas, pero no de llamar con VoIP? Creo que es mucho más interesante poder llamar que la chorradita de la videollamada, pero allá cada cual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que sepa cómo le***s se usa esto? Me salen todos los contactos mezclados, unos en color y otros en gris. Parece ser que los "coloridos" son los que tienen Hangouts. Error. El primero tiene un S3 Mini sin Hangouts instalado (ni siquiera GTalk, lo desactivó). El segundo tiene un Nokia con Symbian, y el tercero un IPhone. Lo mejor es que les puedo enviar mensajes que.. ¿dónde van?
Vamos, que no me sirve de nada. Y otra cuestión. ¿Por qué tengo la opción de hacer videollamadas, pero no de llamar con VoIP? Creo que es mucho más interesante poder llamar que la chorradita de la videollamada, pero allá cada cual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consume una barbaridad....y no sincroniza los contactos de los números de teléfono...y mi pregunta es...entonces para k te pide cogerlos?? Yo la he inhabilitado de momento....
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización, así que lo acabo de probar y no me gusta nada.
No es un programa claro, no es intuitivo y... ¡no quiero un maldito perfil en Google+!. Estoy harto de que me intenten meter su puñetera red social a la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|