![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial.
Lo intenté la primera vez pero no lo había puesto en modo depuración y se me quedó en el "Model Dll Msg Not Found (2004, 7)" y luego ponía "Model Dll Msg Not Found (2010, 3000)" Encendí el móvil de nuevo tras quitar la batería y siendo riguroso al seguir todos los pasos se ha instalado perfectamente en 11 minutos. Buen aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacer esto, pero cuando entro en el start upgrate me dice extract file error
si alguien me ayuda, muchas gracias. |
|
|
|
sube una foto del error para ver que podria ser porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foxther lo intentado hacer tal y como lo has explicado en el tutorial, y habías dicho que lego de darle start upgrade' tardaría un poco, pasa que en mi caso luego de unos minutos me sale que el programa dejo de funcionar y me aparecen dos opciones "depurar" "cerrar programa" debería ignorar este mensaje y esperar o que puedo acer muchas gracias
Última edición por cheke_keber Día 14/05/13 a las 01:47:20 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
encerio pero una pregunta cuando tu lo actualizaste se quedo con el mismo rom o cambio pasa que mi movil es de vodafone y me interesaria que quede desvodafonizado
desde ya muchas gracias pd: si tengo win 7 pero de 64 bits Última edición por cheke_keber Día 14/05/13 a las 19:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero: el tutorial ese para engañar al lg como habias dicho solo ke tengo un problemilla he visto que en el archivo zip que trae ese tutorial falta uno de archivo txt que se llama log, sin hacer caso a este he seguido normalmente segundo: en el otro ling ke abias citado me encuentro con el problema de que no se puede abrir el programa de lg movile support tool y eso me impide actializarlo via web estoy en las mismas mi pregunta es si a te bajo este archivo que faltaba o este problema no te aparecio desde ya muchas gracias pd: te publico una foto paa explicarte mejor |
|
|
|
Hola cheke_keber,
Te comento, yo tampoco tengo el fichero "log" que indicas, no creo que sea necesario. El que la aplicación de LG Mobile Support Tool te dé un error al arrancar, es buena señal, porque lo que haces con la primera parte del tutorial es "engañarle", pues te pones un servidor HTTP en el puerto 9002 y modificas el hosts de tu ordenador, para que el programa se crea que el servidor de LG es tu propia máquina (127.0.0.1). Por tanto, el que te dé el error el programa de LG es lógico, dale al botón "Cerrar" y sigue con la segunda parte del tutorial, que es la de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236 Ten en cuenta que en ese link al final hay un zip con los ficheros necesarios, y debes ejecutar los fichero ".exe" que ahí te indica, no la aplicación "oficial" de LG. Léelo despacio, pues ahí está muy bien explicado. Espero que te haya servidor de ayuda y te funcione correctamente. Suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me surge un problema que cuando le doy "udgrade start" sale la ventanita esa que loy cerrar y se supone que me tiene que salir un cuadro nuevo "select country y language" pero no me aparece tengo que esperar mas , o apretar otra cosa desde ya muchas gracias por tu paciencia |
|
|
|
Le das primero a "Normal web upgrade test" y después a "Upgrade Start", correcto?
Y depués, creo recordar aunque no estoy seguro al 100%, pues sólo lo hice una vez, es que sí que me salía esa ventana que comentas, y ahí tenía que elegir país e idioma, y después darle a OK y empezó la actualización... Lo único que se me ocurre es que sea cosa de la versión de Windows (yo tengo Windows 7 de 32 bits). No sé si alguien que haya usado este tutorial con el Windows de 64 bits te pueda decir algo más, por si fuera por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
iyo eres el puto amo me as solucionado tela actualizar el movil. tu explicaciones an sido de lujo sigue asi makina
![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los procesos al dedillo pero cuando le doy al start upgrade me inicia y a los pocos segundos me sale un mensaje en la ventanita Port (or device) not found y nose a que es debido
utilizo el sistema operativo de windows 7 64 Bits .espero una ayuda pronto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instalado
instalado ics todo perfecto y a la primera, ahora a ir probando como va esto.
un saludo y gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una pregunta con que metodo lo lograste instalar y que sistema operativo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
hola foxther perdona una pregunta a ti cuando te instalo te salia esto
"Model Dll Msg Not Found (2004, 7)" y luego esto "Model Dll Msg Not Found (2010, 3000)" porque con esto ultimo ya me esta tardando mas de 2 horas noce si es normal ati cuanto te tardo instalarlo |
|
|
|
Yo lo tengo xp. Has seguido todos los pasos? Y has puesto los datos como esta en la imagen. A mi me a tardado entre 15 y 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,talves no sea lo mismo que xp normal , pero bueno aver si consigo un colega con xp y gracias por responder |
|
|
|
|
|
Por cierto una pregunta. Ics no trae radio. O hay que instalar a parte como en ginger. Y ya q estamos. Con que rooteo ics.
Gracias compadres |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

utilizo el sistema operativo de windows 7 64 Bits .