|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he creado yo... si es este...http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69883-1-1.html
como puedes ver el google.... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, vaya fotos más desenfocadas, se ven los contornos difuminados, ¿no tiene autofocus el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permito hacer un poco de offtopic, si no os parece mal:
http://www.chinese-forums.com/index....slang-meaning |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito hacer un poco de offtopic, si no os parece mal:
http://www.chinese-forums.com/index....slang-meaning ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí, pero vamos eso es problema de sofrware seguro. Para eso están los beta test, para detectar y corregir los fallos y problemas que pueda tener el móvil.....esperemos que lo dejen bien pulidito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejábamos de que no había casi información del móvil, y al final va a resultar casi contraproducente, porque verle los defectos va a tirar a más de uno para atrás, aunque no sea el modelo definitivo...
No conozco ninguna empresa que saque fotos y videos con los fallos de sus nuevos modelos antes de salir al mercado, pero bueno, Neo is different...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejábamos de que no había casi información del móvil, y al final va a resultar casi contraproducente, porque verle los defectos va a tirar a más de uno para atrás, aunque no sea el modelo definitivo...
No conozco ninguna empresa que saque fotos y videos con los fallos de sus nuevos modelos antes de salir al mercado, pero bueno, Neo is different... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale el movil merece la pena..en cuanto a todo solo queda pulirlo y ya esta... Esperemos videos del youth de una vez que tanto premium me cansa y me interesa ver el youth y haber de ese gb de ram en cuanto se queda...que me fije q el de dos luego se queda en 1.2 o algo asi de ram quizas por todo lo que hay abierto pero eso interesa sobre todo en el youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale el movil merece la pena..en cuanto a todo solo queda pulirlo y ya esta... Esperemos videos del youth de una vez que tanto premium me cansa y me interesa ver el youth y haber de ese gb de ram en cuanto se queda...que me fije q el de dos luego se queda en 1.2 o algo asi de ram quizas por todo lo que hay abierto pero eso interesa sobre todo en el youth
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco esta tan mal no?? eso con una buena ROM ligerita , no muchas apps abiertas... esperemos que los del YOUTH no nos llevemos el chasco del siglo...
|
||||
|
||||
|
¿Que chasco ni que leches? Yo con mi móvil voy con poco más de 50MB libres y va de fábula, no hace falta ni ROM ligera ni nada, Android tiene una gestión de memoria excepcional y la mayor parte del tiempo tendrás esos 200MB libres ya que dentro de los MB usados están aplicaciones en caché que al abrirlas consumirán poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial entonces ! , hombre , yo todos los videos que veo me molan , ya sean en el almacen o algo , pero generalmente se ve bastante fuido ( incluso mejor que mi antiguo One S que no se como podria ir tan mal ,,, todas las Roms tenian algun puto bug) , lo dicho , si eso no es muy relevante , pues por lo demas genial. Esperemos que nos saquen la actualizacion al 4.3 por lo menos...
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho millones de veces, android no es como windows, la RAM libre es RAM perdida, cuanto mas use mejor optimizado esta, cuando el mismo necesita mas RAM la libera y ya esta... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante la RAM ciertamente...yo me pillo el Premium por los 32 Gb que son muy necesarios para mi.Tambien tener 2 Gb de Ram ayuda....dudo mucho que el Youth vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un Youth fuese mal por la RAM, iría mal cualquier móvil de 1GB de RAM, lo que no es el caso. Si llega a ir mal será por otros temas, pero vamos, que dudo que el terminal vaya falto en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos haber que tal... Por cierto hoy me llego un raton de china que me costo 1.90 sin gastos de envio ni nada creo que por honkong post o algo asi porque el raton era de china .. Cuando lo compre ponia de 20 dias a 60... Pues ni 20 ni 60 me ha tardado una semana y media!!es por donde van a enviar los neo? Si fuera asi una semana como mucho dos tendriamos el movil ...
Y respecto al movil estoy ansioso por tenerlo y hablando de ram era por el hecho ese que tenia lleno casi 1 gb de ahi el miedo pero e visto moviles de 1 gb españoles de mis colegas que luego se quedan en 600 700 asi que cero problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el premium no va a tener mas rendimiento que el basico, a no ser que se agote el giga, cosa que con un uso normal nunca pasara (al menos a uno o dos años vista, y para entonces la mayoria habremos cambiado de movil), ya que la ram nunca procesa datos, solo almarcena.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |