HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PetterKun Ver Mensaje
Alguien sabe si le van a meter pronto la actualización los de amena/orange del firmware nuevo, amí aun me viene el antiguo y las fotos salen reguleras.
Hay gente de Vodafone que lo tiene con el 1.29, el nuevo, no sé si Orange se dará mucha prisa en sacar la actu... Yo si en un par de semanas, 1 mes no la han sacado lo voy a rootear...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
thegarfel thegarfel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4S (HTC One, en espera)
sdfcsdcdsc

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Me acaban de mandar un SMS diciendo que en un dia laboral me lo entregan, y al principio del mensaje ponía CHRONO. Es lo mismo que cuando me mandaron la SIM. Creo que no me lo trae ni SEUR ni Correos, sino Chrono expres.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sdcsdcsdc

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:01:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Raysito22 Raysito22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thegarfel Ver Mensaje
La cosa se está poniendo mal para los que lo piensan comprar a plazos, solamente hay que mirar el facebook de Amena. Un caso por hora. Mañana saldremos de dudas, ya os contaré.
No me extrañaría que dada la relación oferta/demanda actual, estén dando preferencia a los pagos al contado. Estos de Amena son más listos que el hambre. Suerte que yo hice el pedido cuando sí podía (al igual que hice una portabilidad sin terminar contrato, algo que a otros les rechazan, y he podido hacer el pedido con pago a plazos sin haber ni pagado aún a Yoigo).

Mañana al fiiiiiiin me lo entregan por Chronoexpress. Ya les contaré!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sdcsdcs

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Me acaban de mandar un SMS diciendo que en un dia laboral me lo entregan, y al principio del mensaje ponía CHRONO. Es lo mismo que cuando me mandaron la SIM. Creo que no me lo trae ni SEUR ni Correos, sino Chrono expres.
A mi igual... no me gusta nada chrono... lo que no me han puesto codigo de ellos sino el numero de pedido que ya tenia... rezo por que sea mañana xd
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, lo tienen Chrono Exprés. He conseguido que no lo saquen a reparto e ir yo a recogerlo. A las 9 de la mañana, que es cuando abren lo tendré en mis manos, y poco después libre. Que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Los que lo reciben con Correos, como sabes cuando llega a la oficina para ir a recogerlo?
Viejo 17/05/13, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Los que lo reciben con Correos, como sabes cuando llega a la oficina para ir a recogerlo?
Te mandan un sms y a la misma vez un correo..paciencia..todo llegará
Viejo 17/05/13, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dcsdc

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, ya lo tengo en mis manos. Nada más llegar he llamado a los de amena para que me lo liberasen, y han dicho que no tenían el código. Luego lo he intentado por DoctorSIM y lo mismo, que el modelo es demasiado nuevo y que no podían. Yo ya me estaba temiendo lo peor. Como último recurso he probado con una página en la que recordaba que había liberado varios móviles, y en 3 minutos (no exagero) lo tenía libre.

Ahora mismo estoy pasándole los datos de mi anterior móvil para tenerlo operativo cuanto antes, aunque esta tarde no voy a llevarmelo, ya que quiero hacerle una carga completa (8 horas).

Mis impresiones son buenas, pero con dos peros: Si tiene una pequeña apertura en la parte superior, no es algo que moleste, probablemente es algo de lo que no me habría dado cuenta si no hubiera leido eso por ahí. La otra es el botón de encendido y apagado, lo veo un poco metido dentro del cuerpo, algo incómodo de pulsar, pero imagino que será normal.

Lo demás está por probar. Muchas gracias a todos los que en este post habéis contestado a mis repetitivas preguntas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Señores, ya lo tengo en mis manos. Nada más llegar he llamado a los de amena para que me lo liberasen, y han dicho que no tenían el código. Luego lo he intentado por DoctorSIM y lo mismo, que el modelo es demasiado nuevo y que no podían. Yo ya me estaba temiendo lo peor. Como último recurso he probado con una página en la que recordaba que había liberado varios móviles, y en 3 minutos (no exagero) lo tenía libre.

Ahora mismo estoy pasándole los datos de mi anterior móvil para tenerlo operativo cuanto antes, aunque esta tarde no voy a llevarmelo, ya que quiero hacerle una carga completa (8 horas).

Mis impresiones son buenas, pero con dos peros: Si tiene una pequeña apertura en la parte superior, no es algo que moleste, probablemente es algo de lo que no me habría dado cuenta si no hubiera leido eso por ahí. La otra es el botón de encendido y apagado, lo veo un poco metido dentro del cuerpo, algo incómodo de pulsar, pero imagino que será normal.

Lo demás está por probar. Muchas gracias a todos los que en este post habéis contestado a mis repetitivas preguntas.

Saludos.
Al final donde lo has liberado?
Viejo 17/05/13, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Al final donde lo has liberado?
Interesa!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer

Saludos.
que pagina es pliss??
el mio me han dicho que lo traeran entre las 3 y las 5 espero que cumplan que luego no habrá nadie.... (toda la mañana llamando a chrono expres.. y no lo cogen ni aunque les pagues por ello....)
que ganass
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Di la página y precio por diooooooos jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Di la página y precio por diooooooos jajjajaja
Imagino que será esta

http://liberar24.com/es
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, estaba poniendolo a punto. Es esta, http://www.liberar-movil-por-imei.com

Cuesta 20, y es lo que cuesta en todos sitios menos en Orange. Los que digan que os cobran 10 o 12 es que no tienen claro que es un HTC One nuevo. Creedme, he llamado como a 8 sitios.

Edito: Si vais a liberar por ahí tenéis que comprar el producto HTC de 19,95 euros, que pone que es específico para Desire X y NUEVOS MODELOS.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Imagino que será esta

http://liberar24.com/es
Ayer en GSMSPAIN me dijeron de esa empresa que no es posible liberar el HTC One de momento. No están demasiado actualizados por lo que parece.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Bueno gente, por fin en mis manos , es una p**a joya , una sensación al tacto y un diseño que solo lo puedes apreciar cuando lo tienes delante, estoy seguro que todos habéis quedado o quedaréis sorprendidos de su belleza. Ahora lo he puesto a cargar para que haga su 1r ciclo, cosa que me decían las instrucciones... En acabados, tengo que decir que estoy muy contento, boton de encendido perfecto, no hay bollos en la apertura de la microsim ni nada, la parte superior bien sellada, solo que la inferior esta un poco despegada, pero que si no te fijas no se ve... Lo llevo con la funda Nillkin y me tapa la "fisura"...
No os comáis el tarro por esto y disfrutad del ONE!
PD: Estuve probando el SGS4 en el Corte Inglés y la sensación en mano del ONE (incluso con funda) és 1000 veces superior.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 21:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /