|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Precisamente yo he intentado cargar el farmwille del facebook, pero no me ha llegado a cargar del todo, volveré a intentarlo... A alguien le funciona el GPS correctamente? Yo lo he intentado con el copilot y el sygic, y ninguno de los dos me triangula.... EDIT: ya he conseguido ke triangule, supongo ke no esperaba el tiempo suficiente.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/02/10 a las 18:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: aki tienes el link directo http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ock-signed.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/02/10 a las 19:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada sense,
![]() Me ha durado 5 min la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto volver a la interfaz de Google.. hmmmmm...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está gustando ésta ROM y tiene todas las papeletas de momento. Además si te cansas del sense
lo desactivas y punto. Pero yo se lo voy a dejar, que mola mucho. Sobre todo ahora que está lloviendo y le saltan las gotitas a la pantalla jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirla a mi wuala.
EDIT: aki tienes el link directo http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ock-signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intente hacer los pasos pero no me entero XD por empezar nose donde se pone esto que pone
Entramos en la consola de comandos (inicio/cmd en windows) y nos movemos hacia la carpeta que hemos descomprimido. Para comprobar que hay conectividad con el N1 lo ponemos de nuevo en modo ADB y ejecutamos en la consola del PC: fastboot-windows devices decir que tengo win vista y que habro el simbolo dl sistema.. pongo la ruta D mas la direccion donde tengo guardado el root y me bajao un pestaño al dar enter, luego pongo fastboot-windows devices, pero no hace nada y me pone que nose reconoce como un comando interno o externo... |
|
|
||||
|
||||
|
Has encendido el tlf en fastboot? Prueba en el hilo de rootear el n1..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo enciendo enchucado al cable con la bolita y el de encender.. y me sale una pantalla con letras..
PD: el root parece que ya esta hecho XD PD2 : ya tengo la alpa 9 metida.. la verda que es bastante facil hacer el proceso XD Última edición por jixx Día 24/02/10 a las 17:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta room no se puede hacer tethering verdad? esque es una cosa que utilizo mucho, si se puede me quedo con esta puesta, sino vuelvo a la de modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no estoy mal informado, esta rom tb es de modaco.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |