|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al final no he podido resistir y lo he comprado en ECI y blanco. Haber si puedo catarlo ahora más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, viniendo de un sgs3.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy, en color negro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde, uno libre y negro! De momento encantado
Lo que me ha "decepcionado" un poco es el hecho que no traiga chip de radio y tenga que tirar de internet...tendré que informarme mejor la proxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 , negro,contento con el de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se marcan las huellas en la pantalla que da gusto!!
|
||||
|
||||
|
Voy a contar mi experiencia, llevaba casi 4 años con htc encantado, nunca me ha tentado Samsung por su diseño así que nunca me compre pero....desde hace un mes digo voy a probar un Samsung me coji el s3 negro nuevo, cuando abrí la caja coji el móvil lo probé y simplemente me gustó pero mucho me quede impresionada, seguí 1 mes con el s3 que lo vendí hace poco y me compre un s4 solo voy a decir que me encanta es espectacular pero esto no semnifica que voy a renunciar al htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y jo noto el lag lo q si noto es la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé el viernes en mundopda el negro libre, de momento es lo que esperaba un teléfono con lag como la gente coemntaba, a pesar de tener una ROM de Omega espero que mejore el lag...
Vengo del SIII, Note II, Nexus 4, iPhone 5 y HTC ONE...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene en blanco desde hoy mismo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha hecho con él, en blanco y libre, de 16 gigas, tras pasar por S2, S3, Note 2 y iPhone 5, entre otros. A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes, en negro
|
![]() |
Estás aquí
|