|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el widget del Walkman cuando lo añades se ve un cuadrado y no puedes manejarlo aqui te lo muestro:
Archivo Adjunto 297838 ![]() 2.ESE WIDGET DEBE SER FALLO TUYO...EXTRAE EL APK DEL WIDGET Y COPIALO DE NUEVO A SYSTEM Y REINICIA AVER QUE PASA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andilien, estoy en la version 3.0 y cuando quiero actualizar me aparese esto
Error de MD5-!archivo descargado invalido! Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje la versión que tienes en este post, pero no me actualiza por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la rom y mmm no me va muy bien... es un poco lenta. A veces cuando estoy escuchando música y reviso facebook u otra cosa al momento de cargar algo, la música se entrecorta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !! instale la ultima version y va todo muy bien pero tengo una duda con la bateria es normal o un defecto de la rom que gaste tanta bateria en la pantalla? la tengo con cero brillo y tiempo de espera de 15 segundos y aun asi me gasta sobre el 50% como se ve en la imagen y cuando le pongo un poco de brillo me salta al 62-64%.
llevo unas horas con la rom por lo tanto no se si me va a durar menos o lo mismo que las anteriores pero igual en preguntar no pierdo nada...saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le ago para cambiar las caratulas en el wallkman en editar caratula no las guarda a alguien mas les pasa y si saben alguna solución que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom 10 de 10, una pregunta es recomendable instalar Android Tweker en esta Rom. Gracias y felicitaciones por el trabajo que haces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto... A nadie mas le pasa? solo yo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta con kernel .10, para mi el mejor, igual mañana la pruebo con el .89.....te aviso bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde que salió y la verdad que me gusta mucho pero creo que las anteriores versiones Iván más fluidas no se si X el tema del kernel xq veo que la 89 desde que la sacaron no va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que hoy he probado el GPS en el coche y finalmente si me ha funcionado...Le ha costado un buen rato pero al final ha conectado. Después he apagado y vuelto a encender varias veces y ha conectado rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque hay algunos a los que les funciona y a otros que no
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya que la nueva versión lleva los mismos tweaks y scripts que las anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi veo que el widget del tiempo no dale el sol, sale la forma pero no el sol es algo de configuración o es que es asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |