|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acavo de instalar esta fnatastica rom.tengo mi 1 pregunta me e bajado una cortina la flaseo pero me sale igual tienes que flasear antes algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s,hoy estare de guardia trabajando,pero entrare todo lo que pueda,la huelga a la Japonesa continua,ah y esta manñana tendreis mi Thema Orange Power V19 en el Repo.
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar cortina primero tienes que meter uno de los Temas ,ya que la stock no lleva el XML preparado para la cortina.
|
||||
|
||||
|
tienes q meterle un thema pero el png de la cortina lo tienes q cambiar en el zip del thema hantes de flasearlo,porque si flaseas la cortina con el thema puesto te dejara sin barra de notificacion,en estos themas de 24 toogles no se puede inyetar ningun upd al symtemUi
|
||||
|
||||
|
Chavales a quien le guste tapatalk y la quiera de forma legal y gratis en Amazon la están regalando, pero no sale como app gratis del día sino que hay que buscarla en el buscador y ha sale y gratis
Corred insensatos Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar un enlace que estoy en el curro, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy en el buscador y me pone que no coincide con ninguna busqueda, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonier si la tines ya instalada vete con root explore a data app y la sacas al ordenador y la subes con un servidor, yo estoi en el gymnasio levantando pesas jeje y no puedo
|
||||
|
||||
|
Yo la bajo desde la app del store de Amazon y en el buscador pongo tapatalk y me sale
Y todo me ha salido a la primera no se porque no os sale Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el aptoide se baja tambien la 4.0.4 lo q no se si funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. llevo instalada esta rom y quiero enganchar el cable mhl al tv pero no lo reconoce. le pase el triangle away y ne a bajado el contador de 2 a 1 pero no baja a cero, alguna idea? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias Janocal por el próximo y futuro theme Orange. ![]() Y por esa huelga a la japonesa, jejeje ). ![]() SalU2. P.D: Y mientras tanto, una captura del UPD blanco (gracias Maquinabaja), sobre el theme Moto GP.
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que la linterna que una vez activada, se apaga y vuelve a encender, nunca esta fija todo el rato??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un note 2 que vale 500€
Y no pagáis por el Tapatalk que vale dos cafés Yo lo compre por el gran trabajo del desarrollador.. No quiero entrar en polémica que no sean de la Rom pero solo opino ![]() Dejemos ya el tema si os parece jeje Besicos :p Última edición por CubRubik03 Día 17/05/13 a las 12:11:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el upd en blanco o cualquier otro se instala con wipes? Gracias Quiero poner el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiar el kermel se hace con wipes? Gracias
|
|
|
![]() |