![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya hemos bajado de los 12mm iniciales de la no original a 9mm, algo que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste? Precio?
o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido en amazon uk por 22 euros, porque me he pillado 2 por 44.21 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
44.21 mas gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hay diferencia de la china a la original!! La china es un FAIL en toda regla, que mal. Yo tengo a original y es una gozada. Ahora estoy esperando el protector de pantalla de Spigen que es el mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=markofen;8745036]en octilus la tienen a 19,90e (disponible en breve) asi que me esperare a que las traigan, que me ahorro los gastos de envio ya que tengo la tienda en la esquina de casa
![]() Pedazo de precio, si la copia no me convence iré a la tienda a ver. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he recibido y estan muy chulas. Le he puesto la amarilla y no se si probarle la roja o venderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún la estoy esperando, pero ya he pedido una original en la conjunta, cuando tenga las dos os cuento su vale la pena pagar el doble o son muy parecidas.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla???? la de los 10 dólares...........seguro que no es original???? vamos.....la caja, la publicidad de spigen, pegatinas, protector de pantalla, el holograma de autentificación?????
Para mi es original 100% no os hagáis pajas mentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago fotos de la caja, la funda la tengo puesta y paso de quitarla, queda muy bien, ajusta perfectamente, y tiene calidad, buen tacto de los botones, y acabados en general. Me niego a creer que los chinos, para hacer una copia de algo que van a vender por 8 euros, se tomen las molestias, de hacer la caja, pegatinas varias, holograma, y encima te metan un folleto de publicidad de spigen , yo digo que es autentica 100%. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cagada ;)
No la compre en el enlace del post, la compre en ebay, me costo 7,65 euros puesta en casa, muy rápida un par de semanas no llega. He mirado y ya no la vende, la que tiene ahora es la Slim armor. http://www.ebay.es/itm/Colorful-SGP-...item61d2369aa5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
has comprobado en la web de SGP si es original? los botones son metalizados? si vende original es una ganga |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |