![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de hoy es curioso, a eso de la 1:00 desde el trabajo miré y estaba 'Spearfishing 2 Pro' como aplicación gratuita y ahora está 'Hidden Differences: Haunted Mansions' pero he buscado 'Spearfishing 2 Pro' y sigue gratis, así que parece que hoy tenemos 2 aplicaciones gratis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablofb78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la oferta semanal hay 3 de juegos de cartas. Están que lo tiran Última edición por Fanki Día 01/05/13 a las 11:55:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Tapatalk está gratis en Amazon! Increíble pero cierto! Estaba escondida! Jejeje
Pues eso, que ayer me comentaron esta pedazo de noticia aquí en el foro pero en otro hilo y quería compartirla por aquí que es donde hablamos de las aplicaciones de amazon para los que os guste o queráis probar esta pedazo de aplicación para estar al día de los foros más punteros con vuestro móvil! La cuestión es que esta aplicación en Google play es de pago y yo llevo usando un montón una versión medicada así que cuando vi que podía tener la original gratis fui corriendo a buscarla! Jejeje No es la aplicación gratis del día. Así que tenéis que entrar a amazon y buscarla en su buscador. Los que no la tengáis probadla en serio! No os arrepentiréis para foros como este o xda Developer! Un saludo! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo en la saca, aunque nunca me terminó de gustar, funciono mejor en los foros con notificaciones por correo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la que se llama Tapatalk reader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mejor para seguir las actualizaciones de las aplicaciones que sube maikel! Y también de las que sacan xda! Y como decís es la 2! Y creo que hasta la última versión que hay en Google play! De nada! Y a disfrutar! Yo también mando desde aquí de nuevo las gracias al compañero que lo dijo en el otro hilo¡ Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: