|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
esto aparece en antelife somos nosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que suspense ya se ha creado y como confirmen 3G a 900Mhz ni te cuento. Estaría para hacer la competencia al Neo n003.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3G del movil no tiene la banda de 900mhz y solo tiene a 2100mhz si funcionara el 3G en casi toda españa.pero hay zonas(de.momento las que menos) en las que estan poniendo antenas que solo dan 3G a 900mhz.de momento solo afecra a zonas rurale mas o menos aisladas.
El chino que saque por fin un movil con 3G a 900/2100mhz se va a forrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la única,el Neo tiene HDMI ,OTG y MHL...tambien es más barato.Pero ambos terminales son muy muy buenos,por eso me intentare pillar los 2(Neo para mi y Umi x2 para mi hermano).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone en breve y llevamos casi 30horas sin noticias ni comunicación de pacificator.no sera mala señal o hay problemas? .no lo digo de mala intención ,es que lo veo raro
Última edición por elPite Día 16/05/13 a las 23:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por elPite Día 17/05/13 a las 11:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estaba también en otra conjunta del zopo y tenia otras preguntas , las gracias ha sido por esa conjunta.Me ha dicho que entre el día de hoy iba postear noticias nuevas sobre el umi x2,Nada mas,por eso he puesto esperando noticias.Tranquilo que yo no soy nada especial soy igual como tu
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos gente!
![]() Me he estado leyendo ambas conjuntas (Vol.1 y Vol.2), pero cuando he visto que sumaban entre ambas 140 paginas más o menos he desistido... Buscaba información sobre una duda que, como ya he visto en muchos mensajes, ya ha sido preguntada: ¿La versión del X2 de esta conjunta contiene el procesador Normal o el Turbo? En caso de ser Turbo, ¿se mantendría el precio que se muestra al principio del post o otro nuevo? ¿La fecha de salida sigue siendo el 15 de Mayo después de este cambio de procesador por parte de la empresa, o lo han retrasado? Disculpad que pregunte estas dudas que tengo bien por seguro que ya habrán sido respondidas repetidas veces, mi intención no es manchar el hilo, pero espero que comprendáis que leerse 140 páginas es una verdadera locura cuando alguien seguro sabe responder a mis preguntas en un periquete ![]() Gracias y disculpad las molestias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos gente!
![]() Me he estado leyendo ambas conjuntas (Vol.1 y Vol.2), pero cuando he visto que sumaban entre ambas 140 paginas más o menos he desistido... Buscaba información sobre una duda que, como ya he visto en muchos mensajes, ya ha sido preguntada: ¿La versión del X2 de esta conjunta contiene el procesador Normal o el Turbo? En caso de ser Turbo, ¿se mantendría el precio que se muestra al principio del post o otro nuevo? ¿La fecha de salida sigue siendo el 15 de Mayo después de este cambio de procesador por parte de la empresa, o lo han retrasado? Disculpad que pregunte estas dudas que tengo bien por seguro que ya habrán sido respondidas repetidas veces, mi intención no es manchar el hilo, pero espero que comprendáis que leerse 140 páginas es una verdadera locura cuando alguien seguro sabe responder a mis preguntas en un periquete ![]() Gracias y disculpad las molestias^^ ![]() Acerca de los precios... yo todabia no he lehido nada concreto, pero me da que la version normal y el turbo no tendran el mismo precio. A caso tu comprarias un golf de 90 cv teniendo al mismo precio el GTI de 200? No es muy logico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Os actualizo los precios del UMI X2, dentro de los cuales ya tenemos primera oferta y fecha estimada para la VERSTION TURBO. A ver que os parecen:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |