![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si porque el polvo en la pantalla no hay problema pero el lcd tengo mis dudas pero yo le dije que eso me había pasado por el polvo y me había dañado el lcd y sobre lo del S-ON no se tarda nada tienes que buscar la ruu de tu operador y ya cambia el hboot directamente a 1.18 0000 después desde cmd unos comandos del ADB en fasboot ect y ya está con s-on son 10' y como siempre leer muy bien porque si lo haces mal lo brickeas ya he hecho dos actualizaciones por Ota ahora tengo 2.3.4 y me pide la de ICS pero no se lo hago porque antes de dárselo al sat lo dejó de fábrica otra vez . Saludos y gracias por el apollo :confused:
Última edición por jaman Día 16/05/13 a las 19:55:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad, pero podéis poner la radio más apta para vodafone spain y que funcione con esta rom?
tengo la versión 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M y me da que el problema de mis drenajes de batería, el sobrecalentamiento, es culpa de esto. |
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes compi link de la ultima radio : Radio 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta radio es con la que va mejor esta ROM?
Para ponerla tengo que ponerla en la raíz de la tarjeta y reiniciar en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el RIL que recomiendan para esa Radio y ahora no me coge cobertura
![]() Alguien sabe la solución? Voy a probar flasheando otras radios... Ahora me funciona por partes, he desactivado el wifi para probar los datos y no pilla nada
Última edición por a.curtis Día 16/05/13 a las 23:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A esa radio no se le cambia el ril porque da fallo dejala tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué hago si he flasheado un ril? cuando instalo una nueva radio se sobrescribe?
he flasheado simplemente la radio que me pasó clone22, y sigue sin pillarme señal. es una situación crítica. mañana necesito el móvil más que nunca jjaja. PD, eso sí, el wifi ahora va volado... EDITO: Al rato largo, me coge cobertura móvil, pero nada de datos. pero me temo que si reinicio o pongo el modo avión y lo quito, me tarda mogollón en coger cobertura. SOLUCIONADO: qué imbécil soy, flasheando una copia de seguridad que hice justo antes de joder todo... ya está todo operativo. Última edición por a.curtis Día 17/05/13 a las 00:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo demás lo tendrías que tener así, al menos eso pone su creador. Para muestra un botón:
|
|
|
|
que envidia
como es posible que dure 1 día! XD a me dura 1 hora ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta radio. La debería cambiar para que fuese mejor?
![]() Por lo que estoy leyendo al restaurar un nandroid se restaura la radio. Esto quiere decir que la ROM trae la radio o es que al hacer un nandroid hace copia de radio, ril y rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo la última rom y se me bebe literalmente la batería, he bajado la frecuencia mínima del procesador, pero todo lo demás tal y como venía.
Alguien me da un consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probarla vengo de miui y de la arhd.. me dura siempre la bateria un suspiro , veremos con esta o si puedo hacer algo para que dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito;Este hilo no esta actualizado van por la 17 mayo en xda
Última edición por davidroid Día 17/05/13 a las 14:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me ha durado como máximo un día y 2 horas. La volví a cargar cuando andaba por el 9%. Mi batería es una mugen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira el segundo post, si lo haces se ahorra mucha batería.
|
|
|
|
Hay nueva build... Bajando :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es normal... pero no puedo sincronizar con el pc... al adb tampoco lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM..me gustaria saber como hago capturas de pantalla !
Y por ejemplo, caudno intento actualizr el whatsapp Plus, no me deja actualizarlo, ya que med ice que hay una app con la misma firma digital.. ¿que hago? |
|
|
|
|
|
Hola, alguien me podría decir si esto es necesario instalarlo? no consigo averiguar que es exactamente...
goo.im repo: http://goo.im/devs/Albinoman887/pyramid Esta en el apartado de descarga después de las gapps. Gracias. Por otro lado algún buen samaritano podría indicar cual es la ultima radio... hay mucha información al respecto y estoy confundido. Última edición por Potxy Día 17/05/13 a las 15:26:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |