|
||
|
|
||||
|
||||
|
venia ya rooteada.. aunque imagino que por ahora solo es para bootloader abierto, aunque ya hay una por hay rooteada para bootloader cerrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610360
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v1 y queria colocar la v2 que haz subido ahora, que debo hacer?. O solo hay que copiar el *.zip a la SDCARD y realizar los pasos anteriormente mencionados?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Tube que flashear con la stock .434, luego conecte al PC Companion y me salto la actualizacion .1.253, a lo que se termine de actualizar le meto tu ROM v2, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, version UB, funciona de lujo, me encanta, Gracias por los toogles, quedan de lujo.
La única pega que le veo es el icono de la batería, que es muy pequeño (el porcentaje) o tiene poca resolución. Uno estilo AOSP con el porcentaje dentro seria perfecto, estaría super guapa la rom. Y otra cosa que mejoraria es en los toogles que el fondo fuera negro y ya la parte de abajo de la cortina transparente.. no se si me explico.. Son pequeños detalles, que en mi opinión le darían un estilo mas elegante a la rom, aunque ya me encanta como esta. Gracias por el curro! ![]() Si ves algún icono que te convenza me lo pasas que veo que tienes gustos similares a los mios. ![]() ![]() ME pongo ya con la de los bloqueados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he liado con esta...
![]() HE hecho unos pequeños cambios, le he metido unos iconos de batería en los que se ve más claro el número del porcentaje y he reducido el tamaño de los iconos de los toggles para que no se viesen tan bastos. Os paso unas capturas: Para los que ya teníais la ROM instalada os paso la modificación para meterla con el recovery. Última edición por XBurjaZ Día 17/05/13 a las 13:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando. Esta tarde seguramente la suba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo anterior que he subido del SystemUI también tiene el modo stamina en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
235 para bootloaders cerrados?? Ya salio el root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el root es el mismo.
Subida la versión para Bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes? Es raro porque tengo la lista de apns actualizada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |