|
|
|
|
Cita:
2) No me atraen los Iphone, ciertamente me acostumbrè mucho a los smarthphone 3) El htc one o alguno mas que posea 4 nucleos y tegra (el mas avanzado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tubiera que ir por algo nuevo seria Htc o Samsung, me llaman bastante la atencion estas dos marcas. 2) La verdad iOS me gusta tube la oportunidad de probarlo, pero no tiene la libertad de android y por lo que es no siento que justifique el precio alto que tiene.. 3) No invertiría tanto en un celular para uso cotidiano y andar por la calle sinceramente. Peeero si pudiera hacerlo me compraria un iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Si fuera mas barato, me cambiaria a Iphone sin dudar. 3) El HTC one |
|
|
|
emm hace poco que tengo el advance y la verdad que estoy muy conforme con el
de saltar a otro smartphone seria el motorola razr i pero el año que viene si tuviera la plata compraria el s4 o el nexus 4 la verdad son telefonos espectaculares |
|
|
|
Yo creo que si lo cambiara, hoy en dia seria por un S3..
Si tuviera plata me compraria un S4 o Xperia Z. |
|
|
|
Este año no xd porque no tengo dinero, pero lo cambiaría seria por un s3
y si fuese millonario me compraría un s4 google edition, así tendría lo ultimo de lo ultimo y como android pure ;) |
|
|
|
Creo que este año no, solo que salga algo interesante y yo salga ganando
seria por un S2 sino asi estoy bien :3 seria para el otro año cuando bajen mas los precios fijo cambiara a un S3 o me gustaria probar el Nexus 4NO ME GUSTA NADA QUE SEA DE LA MANZANITA Y si fuera millonario compraria una Casa y Carro xq ya me canse de andar a pie ._. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Datico su comentario: | ||
|
|
|
De momento no cambiaria el Advance, pienso que la mayoria de telefonos superiores, no tienen novedades demasiado importantes, la mayoria son a nivel de software, así que puede esperar.
Jamás cambiaria a un iPhone, me parecen sobrevalorados, y no tienen la libertad de Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seria por un S2 sino asi estoy bien :3 seria para el otro año cuando bajen mas los precios fijo cambiara a un S3 o me gustaria probar el Nexus 4