![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo más fácil desde la OTA HctMods, descargas y lo flasheas desde el recovery ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación limpia de la V8 y va todo perfecto.
Pero no me aparece la batería en la barra de estado ![]() Alguna idea de por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla, hct nod battery, y seleccionas las que quiera
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual... Ya no se que hacer para que me funciones :S!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mierda. Wipes y reset varios, creo que ya me hace la capturas pero sigue desinatalandose solo triviados y quitándose del menú el otro. Será por intentar instalar menú 3d y galería 3d?,que por cierto, no van?
Saludos |
|
|
|
Mira que no lo tengas en la sd externa
|
|
|
|
Chicos hay alguna manera de poder poner las notificaciones en transparente como me salia en la V8 stock? ahora puse el tema holo
|
|
|
|
El tema holo es asi, para lo bueno y para lo malo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi manos libres del coche. Es un navegador piooner con bluetooth incluido.
Me reconoce el tfno, me sincroniza y conecta, pero aleatoriamente se desconecta. He cambiado el model XXLS8 por el XXMS2. Alguna otra idea??? |
|
|
|
666roi666 como podria poner los iconos de bateria que tenia en la sotck en la holo.. osea sustituir los que no me gustan por algunos de la stock
saludos y gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa , queria darles el agradecimiento por el tremendo tutorial que se mandaron , yo soy nuevo en el tema de modificarle cosas al celular , de un comienzo intente cambiar la rom y lo brickie pero gracias a algunos tutoriales que leei , pude lograr que reviviera , ahora hice una instalacion limpia , paso a paso de esta rom y quedo perfectoo , muchisimas gracias a los que se dan el tiempo de compartir sus conocimientos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kbchile su comentario: | ||
|
|
|
Cuando os pasen estas cosas, primero borrad el enlace en el coche y en el teléfono. Y empezad de cero. A mi con la v7 me pasaba y simplemente con eso se arreglo. Si veis que sigue borrad de nuevo e intentad hacer las sincronizacion con la apli bt transfer. Y tb buscad actualizaciones para vuestros manos libres, cosa ya mas complicada. Slds
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En jally bean, samsung, no es de la rom, tiene ese fallo con las sincronizaciones del bluetoot, que se desconecta una y otra vez, hay varias formas de solucionarlo chapuceramente, una es no sincronizar la agenda de contactos, la otra la que ha dicho nacho, borrar datos del bluetooth una y otra vez hasta que no se desenganche, yo lersonalmente hago la de no sincronizar la agenda |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras problemas de lag con cualquier launcher me he decidido a instalar según el post 2 por odin desde lph.
Algunos dicen que tras lph hay que dar formato a ambas tarjetas pero en el post 2 no dice eso. Cual es el modo ideal y correcto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no...es una chorrada, y mas co parado con tener el imei generico, pero me pone negro los comportamientos herraticos. He probado descargando la aplicacion y tambien instalando apk, y luego está la otra, que no se desinstala, pero desaparece de la pantalla principal y tengo que crear el acceso cada vez...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntailla
Hace unos dias se expuso que al terminar una conversacion por telefono, se quebada pillada la llamada y no reaccionaba el movil hasta trascurridos unos segundos ( he observado que hasta 20 seg.), alguien que lo haya solucionado ?¿?¿?¿ Volver reinstalar V8, os lo ha solucionado ?¿?¿ Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A variad personas les.pasa......yo intento dar con la.solucion ....pero solo lo logre asi.y si quiero grabar algo en especial lo hago.manualmente. Asi que no hay solucion aparente de momento. Espero averte ayudado aunque ya se avia hablado post atras....pero asi sirve por si alguien mas le pasa, ya que hay miles de post y a veces es entendible que se escape algo. Un saludo y coger los paraguas. ...vaya finde de caca.....jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |