|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan! Ayer me diste el codigo de seguimiento, pero entro en singpost i no me sale nada. bueno me sale esto
The following Item(s) is/are not found: RC********HK Me ayudas? Si quieres contestame por privado (los asteriscos los pongo yo para que no se vea el numero) Última edición por solisking Día 16/05/13 a las 22:32:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan! Ayer me diste el codigo de seguimiento, pero entro en singpost i no me sale nada. bueno me sale esto
The following Item(s) is/are not found: RC********HK Me ayudas? Si quieres contestame por privado (los asteriscos los pongo yo para que no se vea el numero) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a los de la segunda tanda,si a alguno no le llega,que me aviseeeeeeee!!!
Un saludo y buenas noches;)
|
|
||||
|
||||
|
Os juro por Eru, Darth Vader y Luke Skywalker que solamente la idea de pensar que puedo tener el movil antes de junio me haga irme feliz a la cama, despues de estar esperando desde febrero por un jiayu g4.
Mensaje recibido, mañana hago el pago. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es seguro,es que lo tienes antes de Junio,eso seguriiiiisimo,bueno,segun el metodo de envio que elijas;)
|
||||
|
||||
|
The following Item(s) is/are not found: RC********HK Me ayudas? Si quieres contestame por privado (los asteriscos los pongo yo para que no se vea el numero) ![]() Pero como te ha dicho ismapan suele tardar 25h en aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
lolll que rapido se ha cerrado la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
No lo dejéis para el lunes, que con muuucha suerte podríamos tenerlos para el finde que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pagado.
Una duda, el movil va con sim o con microsim? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con los tres que quedamos que pasa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|