![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy teniendo problemas con la app de Hangout de google, se queda mucho tiempo el cartel de accediendo, y despues dice que no se ha podido conectar con Google y se cierra. a vosotros os funciona? es por la rom o es mi movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que se escuche la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: vale, no había leído es el Kernel! Pues voy a estalar este kernel y ponerle la última version de la rom!
Última edición por VillaArtista Día 16/05/13 a las 18:24:09 |
|
|
|
Que va es una versión nueva de prueba del kernel por eso pesa tan poco.
Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalar la última ROM y éste Kernel... a ver qué tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a bajarme esa versión del kernel y a probar con ese y con el Fusión 5.5 y con el que mejor lo vea me quedo con ella pues me encanta esta rom. Salu2 Txus Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo Kernel. Ahora el Boot es diferente.
Después de instalar GAPS y la ROM la última me pone una actualización... cm 7.0.2 creo... ¿qué es? |
|
|
|
Esa actualización esta obsoleta pues cm7 corresponde a GingerBread, yo congele esa app con titanium pues sino salia todo el rato.
Salu2 Txus Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1 |
|
|
|
Yo llebo la build 15 junto con el test kernel 16 y sin reinicios consume un poquito mas de bateria pero estoy contengo con su velocidad en 1.2 parece que lo tienes a 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando genial último Kernel y Build.
Una duda, la pantalla de bloqueo es muy liosa, ¿qué se puede hacer? porque está mensajes, etc. Pero arriba hay Widgets, y luego a la derecha e izquierda dos pantallas... ¿para qué?
|
|
|
|
|
Cita:
no me gusta estoy a la espera de que porten el xperia s o z lockscreen puse milocker pero da FC los skins y luego puse Golocker y me congela la pantalla de inicio :/ a esperar a que saquen los lockscreen de los xperias para cm10.1
|
|
|
|
Esas son características de 4.2 y se pueden modificar los accesos directos en Ajustes>Bloqueo de Pantalla>Accesos directos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado a partir de Light Fast v1.2 4.1.B.1.13 y Banda Base 83 sin problemas. Por ahora todo perfecto. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la pantalla de bloqueo 4.2, no es mala idea, puedes mirar el tiempo o el correo sin desbloquear el movil, aunque la verdad es que no cuesta tamto desbloquearlo, yo personalmente solo la utilizo para desbloquear y punto...
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
eso si
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus PD.-A los creadores de esta ROM habia que ponerle un monumento. Última edición por txalaiz Día 16/05/13 a las 23:32:58 |
|
|
|
La baseband no afecta en eso, solo en la cobertura de wifi y en el consumo de la batería, prueba a cambiar de kernel que kernel traes puesto?
|
|
|
|
Pues yo creo que la Banda Base afecta la sensibilidad de la red mobil y para el WiFi son los modulos que vienen con algunos lernels.
|
|
|
|
|
|
Um módulos de la baseband viene separa del kernel a lo que yo se, ya que los kernels de cm10 vienen ya con sus librerías, díganme si me equivoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:08:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puse milocker pero da FC los skins y luego puse Golocker y me congela la pantalla de inicio :/ a esperar a que saquen los lockscreen de los xperias para cm10.1